Tengo mono de conducir mi Eclipse Cross!

Apollo28

Forero Experto
Puede desde el día 13 que deje el coche en el garaje no lo he vuelto a coger, ya que el confinamiento empezó al día siguiente, y tengo unas ganas terribles de cogerlo y disfrutar de la conducción. Además para mi conducir es una terapia, ya que me relaja y hace que mi estrés del día al día desaparezca.
 

Lion Heart

Forero Experto
Terrible situación la que nos está tocando vivir. Todas esas cosas que echamos de menos y que eran más que habituales, no dejan de ser secundarias.
Lo importante ya es conseguir salir indemnes y que en un futuro próximo todo quede en una mala experiencia, más que en una terrible pesadilla... :cry::cry:

Ánimo y toda la suerte del mundo para todos!!.
 

Russibic

Forero Experto
Saludos compañeros. Es triste, pero las prioridades cambian.
Yo por lo menos lo tengo a mano en el garaje, y de vez en cundo, le doy golpesitos a las ruedas y le paso el trapo))))))
Al trabajo voy andando, de echo esta noche, iré a desinfectar...
Perro si se echa de menos el Japonsito;)
Perro todo esto acabara, lo importante es la vida.
Cuando salgamos, pillaremos multas por velocidad y lo pagaremos con gusto. :sneaky:
Ba uno de madrugada con el coche y pasado una rotonda le da el flash de la cámara de trafico.
-Ostillas, dice... se van a cagar, pone 50 km y yo voy a 40.
Da unas cuantas vueltas, le salta el flash y tan contento se va.
En unas semanas, le viene 10 multas, por no estar atado con el cinturón:eek::D:D:D
 

Javier Delgado

Forero Activo
Puede desde el día 13 que deje el coche en el garaje no lo he vuelto a coger, ya que el confinamiento empezó al día siguiente, y tengo unas ganas terribles de cogerlo y disfrutar de la conducción. Además para mi conducir es una terapia, ya que me relaja y hace que mi estrés del día al día desaparezca.
Pues yo estoy igual que tú el 13 me lo entregaron y pude hacer 100 km y ahí se ha quedado,,, también bajo cada dia al Parking y lo arrancó, pero tengo un mono de la ostia.
Esperemos que pase todo de una vez y volvamos a la normalidad...
Saludos
 

Wani

Nuevo Forero
Pues yo estoy igual que tú el 13 me lo entregaron y pude hacer 100 km y ahí se ha quedado,,, también bajo cada dia al Parking y lo arrancó, pero tengo un mono de la ostia.
Esperemos que pase todo de una vez y volvamos a la normalidad...
Saludos
El tuyo es del 2020?

Yo me compré un km0 del 2019 150t Motion con techo blanco y sin reconocimiento de señales creyendo que me vendian el que probé, modelo 2020 que cambian esas cosas , así que el sábado 13 lo deje dejé en la Mitsubishi me dejaron un susuki Vitara, pero ni tengo coche ni tengo el dinero , así que imaginaros
 

Javier Delgado

Forero Activo
El tuyo es del 2020?

Yo me compré un km0 del 2019 150t Motion con techo blanco y sin reconocimiento de señales creyendo que me vendian el que probé, modelo 2020 que cambian esas cosas , así que el sábado 13 lo deje dejé en la Mitsubishi me dejaron un susuki Vitara, pero ni tengo coche ni tengo el dinero , así que imaginaros
Si si el mio es del 2020, MOTION yo lo tengo en el garaje y lo voy arrancando y quitando el polvo.
Y he tenido tiempo de repasar el manual y practicar con las cosas, pero conducirlo solo el sábado siguiente de la entrega, luego ya entró, el estado de alarma y así estamos, pero bueno tiempo tendremos, ahora lo importante es que se acabe esta pesadilla y que volvamos a la normalidad que va a costar mucho.
Ánimos a todos y os deseo lo mejor.
Un saludo 20200329_132947.jpg
 

Javier Delgado

Forero Activo
Estaís mezclando el E.Cross con el ASX.
Si lo siento pensé que como no era una cosa en concreto del modelo sino del foro, no afecta al pots, pero si me he equivocado pido disculpas y si crees conveniente mover el hilo o anularlo lo comprenderé.
De todas formas yo considero el foro de Mitsubishi porque el título del foro es del ASX...
y veo muy bien que esté el Eclipse al ser de la familia.
Y al no ser un tema en concreto de versión y modelo, no veo donde está la mezcla, pero bueno acepto el error si lo he cometido, cosa que no creo.

Un saludo
 
Última edición:

Javier Delgado

Forero Activo
El tuyo es del 2020?

Yo me compré un km0 del 2019 150t Motion con techo blanco y sin reconocimiento de señales creyendo que me vendian el que probé, modelo 2020 que cambian esas cosas , así que el sábado 13 lo deje dejé en la Mitsubishi me dejaron un susuki Vitara, pero ni tengo coche ni tengo el dinero , así que imaginaros
No entiendo compañero que te compras un KM0 y lo pruebas el que no es?????
Vaya gol....
Un saludo
 

José Juan

Forero Experto
Si lo siento pensé que como no era una cosa en concreto del modelo sino del foro, no afecta al pots, pero si me he equivocado pido disculpas y si crees conveniente mover el hilo o anularlo lo comprenderé.
De todas formas yo considero el foro de Mitsubishi porque el título del foro es del ASX...
y veo muy bien que esté el Eclipse al ser de la familia.
Y al no ser un tema en concreto de versión y modelo, no veo donde está la mezcla, pero bueno acepto el error si lo he cometido, cosa que no creo.

Un saludo
Yo decía lo de mezclar,porque el compañero Wani,que ha comprado un E.Cross(en teoría versión 2020),te pregunta a tí si tú tienes esa versión,y el tuyo es un ASX.
No lo digo por otra cosa,y por supuesto no me pareció mal, simplemente era por aclarar eso.
 

Wani

Nuevo Forero
El compañero José lleva razón, pensé de que hablabas del eclipse del 2020.
Antes de la compra me dejaron uno igual al que compraría sería un manual Motion 150t del 2020, techo en negro y reconocimiento de señales creo que sería lo único que cambia respecto a los otros.

No nos ofendemos que estamos en malos tiempos , menuda agonía, sobre todo que tengo negocio y sin poder trabajar pero si si pagar, y encima el coche pagándolo y sin tenerlo.

La cosa es que el km0 era de noviembre del 2019 modelo que lleva techo blanco y sin reconocimiento de señales, eso fue un viernes tardes y el sábado se lo lleve a la Mitsubishi de que ese no lo quería porque no es el que hablamos, así que me encuentro con un vitara prestado gracias adiós vamos, mi golf 5 vendido con 16 años ya, y sin el dinero del coche.

Un saludo
 

Javier Delgado

Forero Activo
Yo decía lo de mezclar,porque el compañero Wani,que ha comprado un E.Cross(en teoría versión 2020),te pregunta a tí si tú tienes esa versión,y el tuyo es un ASX.
No lo digo por otra cosa,y por supuesto no me pareció mal, simplemente era por aclarar eso.
Ok no pasa nada compañero... En ningún momento vi que Wani hablara del E. Cros aunque el título del post si que es del Eclipse.
Pero bueno no tiene la menor importancia todo los problemas fueran esto, simple confusiones sin ningúna secuela.
Lo dicho no pasa nada por mi parte.. Ánimos y un saludo para todos..
 

Wani

Nuevo Forero
Te tengo comprados algunas chuches para mí eclipse espero que le queden bien porque va se imposible descambiarlo
 

Russibic

Forero Experto
Wani@ hola.
Sigo sin entender todo lo que te paso?
Cuando firmabas el contrato de compra, no tenias los datos del coche?
Bueno, la diferencia del Eclipse 2019 a 2020, es un poco notable.
De precio y en todo no?
De todo modo, espero que se te arregle todo.
 

Wani

Nuevo Forero
Iba con el bebé, el cual se lo llevó mi mujer y me.quedencon mi hija de 6 años super contenta de estrenar coche, cuando saque el coche no me di cuenta del techo en blanco, cuando ya una hacia casa al mirar para atrás y ver mi niña de di cuenta del techo que algo raro había y me di cuenta, después el reconocimiento de señales no lo sabía hasta que no lo probé.
En principio me dejaron uno que era como el que yo iba a comprar el cual no fue así.
Espero haberme explicado
 

Russibic

Forero Experto
Iba con el bebé, el cual se lo llevó mi mujer y me.quedencon mi hija de 6 años super contenta de estrenar coche, cuando saque el coche no me di cuenta del techo en blanco, cuando ya una hacia casa al mirar para atrás y ver mi niña de di cuenta del techo que algo raro había y me di cuenta, después el reconocimiento de señales no lo sabía hasta que no lo probé.
En principio me dejaron uno que era como el que yo iba a comprar el cual no fue así.
Espero haberme explicado
Bueno, suerte en recuperar tu coche :)
 

ElectricBunnyPS

Nuevo Forero
Lo único que cambió es el techo blanco y las señales. Dos cosas que a mí no me importaron y me hicieron ahorrarme unos 9000€ nada y menos vaya. 5000km tenia el coche. Yo por parte triunfe

Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
 

Wani

Nuevo Forero
Yo solo pagaría 750€ de uno a otro, y con niños pequeños, aún más el negro.

Por otra parte el techo negro le da un toque más premium al coche para mí gusto.
 
Arriba
"