Test de conducción del Mitsubishi Outlander phev 2022. Revisión prestaciones

Juanchoo

Forero Experto
Hola

Os dejo un nuevo video (en perfecto inglés-australiano ; se pueden poner subtítulos) donde se hace un test de conducción del nuevo Mitsubishi Outlander PHEV 2022, El protagonista prueba el nuevo SUV conduciéndolo en un circuito, haciendo uso del modo Power (entrega max. potencia), analizando las prestaciones que da. Luego lo mete por un circuito off-road (campo) para ver el comportamiento fuera del asfalto, el par que da (torque). Y por último lo utiliza para alimentar una casa portátil remolcable (hasta 12 días de suministro de luz), y hasta incluso luego la engancha y se la lleva remolcándola.



Curioso !!!
 

Juanchoo

Forero Experto
El híbrido enchufable (PHEV) es 100% japo-mitsu (lleva el motor 2,4 L MIVEC 4B12 gasolina, de 133 CV y 195 Nm de par, ya testado en el Outlander y Eclipse Cross actuales + los motores eléctricos, con una batería mayor - 20 KW, que da una autonomía de 87 km según ciclo homologación WLTP). El modelo gasolina puro (sin hibridación) monta ya un motor 2,5 L PR25DD, de 181 CV con 245 Nm de par, desarrollado por Nissan para el Rogue, X-Trail, dentro de la Alianza).


 

Juanchoo

Forero Experto

Plug to Perfection?? -- Is the 2023 Mitsubishi Outlander PHEV an Amazing Choice for $48,000??​


 

Juanchoo

Forero Experto
Aquí tenemos al australiano Jon Cadogan probando el Mitsubishi Outlander PHEV 4ª gen en terrenos pedregosos en Flint Rangers. En su día John se metió con el nuevo Outlander PHEV diciendo que no valía para off-road por no llevar rueda de repuesto, gato ... afirmando que Mitsubishi la había caaagado con este modelo.

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Pero Mitsubishi Australia se puso en contacto con él para hacer una excursión conjunta por el campo, John C., el jefe de Mitsubishi Australia y un ingeniero. Y de esta forma convencerle que el sistema 4x4 del Outlander PHEV funciona, y muy bien. Y aunque sea un coche diseñado principalmente para sacarle partido en recorridos urbanos, de casa al trabajo, para viajes largos por carretera, tb podía valer para hacer excursiones por terrenos sinuosos. Y así, lo prepararon un poquito, solo con accesorios adicionales, una baca con un bidón de gasolina extra, 2 llantas-neumáticos, pala, herramientas para cambiar ruedas ...


Os dejo video de John con la gente de Mitsubishi Australia haciendo la excursión:




Y luego otro video con las conclusiones de John Cadogan, donde se suelta que da gusto:



En Australia sí intentan cuidar mucho a sus clientes, y opinadores, para que hablen bien de la marca.




That's all, folks !!

 

Juanchoo

Forero Experto
Conduciendo el Mitsubishi Outlander PHEV ª gen sobre el hilo en Montreal (Canadá) en un curso-escuela que Mitsubishi ha organizado. Probando el sistema S-AWC de Mitsubishi. Importante tener unas buenas ruedas de invierno, fundamental, y ser muy suave con el acelerador y frenos.



 
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