1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Testigo de airbag encendido en el cuadro de mandos

Tema en 'Interior' iniciado por albertro, 15 Abr 2018.

NOTA DEL ADMINISTRADOR:

Como no me da la gana estropear el foro con publicidad molesta, esta es la única publicidad que vas a ver,

y es real porque lo he probado personalmente:

Algunos usuarios del foro (por ejemplo yo mismo) hemos conseguido asegurar un ASX a todo riesgo por 217,23€

Como sé que tu coche también necesita seguro, te recomiendo que pulses aquí para calcular tu precio en la misma compañía que yo

Disfruta el foro, charla, comenta, pregunta, responde y diviértete
Saludo del Admin

1. albertro

albertro Forero Activo

Buenas tardes a todos.

Tengo un pequeño (espero) problema. Me ha saltado un mensaje en el cuadro que pone "servicio de sistema cojín de aire requerido".

He estado instalando varias cosas en el coche y el cableado pasa por el lateral izquierdo de la luna delantera, por debajo del volante hasta la radio.

He revisado las conexiones de todos los airbags y creo que están bien. No se que ha podido ser y cual de ellos es el afectado.

Tenéis alguna idea de por donde pueden ir los tiros.

Un saludo y gracias de antemano.

Adjuntos:

2. twins

twins Forero Experto

Has desconectado la consola central de la radio sin desconectar la batería?
    Esto conlleva lo que comentas y se tienen que resetar el fallo.
    Con el programa torque y el adaptador obd2 lo puedes hacer.

3. albertro

albertro Forero Activo

No. Si desconectas la consola central sin quitar la bateria lo que se enciende es el testigo de la radio que indica fallo en el airbag de pasajero, pero no aparece nada en el cuadro de mandos ( si no me equivoco).

Todas las modificaciones las he hecho sin la bateria ( 100% seguro).

He intentado borrar el fallo con el obd2, pero no he podido. Creo que solo se puede con lexia.

Lo que me preocupa es que realmente haya jodido algo tocando donde no debia. Pero no se que puede ser.

A twins le gusta esto.
  4. KaiKs

KaiKs Forero Experto

con el programa torque de pago seguro que no puedes?

5. albertro

albertro Forero Activo

Pues ahora me haces dudar. Ayer intente que al analizar saliera el error, pero no me detectaba nada

6. msad4

msad4 Forero Activo

7. Jaume2971

Jaume2971 Forero Habitual

como sea el pin 3 negro no lo podrás quitar ni en el servicio oficial, léete mi rewiew si no consigues quitarlo, a mi me daba problemas y era el famoso pin 3 negro de masa del conector del chino, habría que comprobar si el tuyo también lo lleva duplicado
    salut

8. albertro

albertro Forero Activo

Nada. Me lo han quitado en el taller en dos minutos. Han comprobado que estaba bien y han borrado el error.
    El error al que os referis vosotros si no me equivoco es el del airbag de pasajero. El de la luz de la radio. A mi ese no me daba ningun problema. La luz estaba apagada.
    A mi me salto el error en el cuadro de mandos. Y puede ser por haber tocado el conector del airbag de cortina o de rodilla al hacer la instalación de una cosa (aunque lo hice con la bateria quitada).

Asi que ya esta solucionado. Muchas gracias a todos.

A Jaume2971, Lion Heart y twins les gusta esto.
  9. albertro

albertro Forero Activo

Nada. Me lo han quitado en el taller en dos minutos. Han comprobado que estaba bien y han borrado el error.
    El error al que os referis vosotros si no me equivoco es el del airbag de pasajero. El de la luz de la radio. A mi ese no me daba ningun problema. La luz estaba apagada.
    A mi me salto el error en el cuadro de mandos. Y puede ser por haber tocado el conector del airbag de cortina o de rodilla al hacer la instalación de una cosa (aunque lo hice con la bateria quitada).

Asi que ya esta solucionado. Muchas gracias a todos.

10. Eduardo López

Eduardo López Nuevo Forero

Estaba desmontando la consola con el contacto encendido. Quería arreglar las rejillas del aire. Al desenchufar el cable que da tensión a las luces de emergencia y testigos del airbag saltó ese aviso. Pasé OBD con Carácter Doctor Pro de pago no lo limpio. Dejé batería desconectada y tampoco. Al final en el conce lo limpiaron con su máquina....

A twins le gusta esto.
  11. Makinavaja_hk_88

Makinavaja_hk_88 Nuevo Forero

Hola buenas, monte una pantalla China y me salto el error de airbag de pasajero requerimiento estado esta mañana en la casa oficial con su ordenador y no lo quitan el fallo persiste y yo creo que es de algo de la clemas ya que ay una que esta sin conectar por que creo que es del usb y aux del reposabrazos centrar, pero esa clema iba enganchada en la radio de serie donde los intermitentes de avería. No se la verdad que estoy ay liado con ese tema y estoy andando con el fallo a ver si me puedes decir algo del tema un saludo y gracias. Perdonar por el tocho haha

12. ANGUIMO

ANGUIMO Nuevo Forero

Hola buenas. Yo quiero instalar una radio android, me puedes decir por favor la marca que has instalado. Gracias

13. Makinavaja_hk_88

Makinavaja_hk_88 Nuevo Forero

A ANGUIMO y Lion Heart les gusta esto.
  14. ANGUIMO

ANGUIMO Nuevo Forero

Gracias

15. Mctana

Mctana Forero Activo

Me reitero, el otro día estuve echando un vistazo al manual del coche, y curiosamente en el apartado de la radio, advertían de los problemas que podían llegar a dar.

Pensárselo bien señores, que luego empieza a encenderse luces testigos por todos lados.

Y menos de los chinos.

Saludos desde Canary Island

A José Juan y Jasx les gusta esto.
  16. Krlesnu

Krlesnu Forero Activo

En el manual del coche, o en el del multimedia? Recuerdas la página?
    Es que no recuerdo haberlo visto, pero igual se me pasó entre tantos recuadros y advertencias...

17. Mctana

Mctana Forero Activo

Manual del vehículo.

Instalación de accesorios, página 2-04 y 2-05.

Vamos, empezando el manual.

Saludos desde Canary Island

A ninjari y Driver les gusta esto.

Compartir esta página