Todavía los ASX nuevos tienen problemas con el "primo"?

turula

Forero Activo
Totalmente de acuerdo. Gracias por contarnos tu historia ya que es un buen ejemplo para no generalizar con el dichoso problema.
 

josep25

Nuevo Forero
A ver.. sólo un apunte. No es que se cuenten las cosas malas para que la gente se desanime y no se compre un producto, sino para dar conocimiento de todo lo que nos puede pasar, que no quiere decir que estemos obligados a pasar por ello..
 

Huesi

Forero Experto
Yo estoy con Josep, ademas me parece bien porque asi las marcas se ponen las pilas, ya van aprendiendo que sacar un producto mal a la calle puede tener consecuencias muy negativas, ya que hoy por hoy en internet las noticias arden como la polvora, ¿Cuantos coches habran dejado de vender por lo del primo?? , creo que publicar este tipo de cosas al final beneficiara al usuario, ya que las marcas llevaran mucho mas cuidado y seran conscientes de que "No todo vale" , pasa como con los concesionarios, al final publicamos informacion sobre donde nos tratan mejor y donde peor, eso al final imagino que los concesionarios lo tendran en cuenta ( O deberian ) y intentaran darnos un buen servicio.

Lo que si hay que ser muy conscientes es de 2 cosas:

En internet hay que filtrar, muy muy pero que muy bien la informacion, la ventaja de internet es que todo el mundo puede opinar, la desventaja tambien, jejeje, es decir aqui opina el que sabe y el que no, asi que hay que llevar cuidado con creerse todo lo que se lee, yo cuando leo sobre temas que entiendo bastante (no relacionados con los coches) en ocasiones "alucino" con las tonterias y barbaridades que escribe la gente, jeje (imagino que los mecanicos de coches fliparan tambien al ver las barbaridades que escribimos)

Segundo, hay que tener en cuenta que lo primero que se publica son las quejas, cuando uno esta mosqueado y jodido hace todo lo posible por "desahogarse" , asi que imagino que todo el que haya tenido un problema por minimo que sea habra publicado sus historias, seguro que los muchos que hay que no tienen problemas (o no tienen internet, jajaa) no lo han publicado, asi que si venden 500 coches al mes pues saca cuentas.

Resumiendo, que yo soy partidario de poner todos los problemas.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba
"