Todo mi gozo en un pozo

César 66

Forero Activo
Acabo de hablar con el comercial que me vendió el ASX y me dice que con los problemas en los puertos pues que está jodida la entrega.No tienen ni pajolera idea,en fin mis vacaciones con coche nuevo se desvanecieron.Perdonad por mi drama ,pero ostia puta,(sorry),que cabreo tengo.
 

Yanis92

Forero Habitual
La verdad que tiene que ser horrible estar en tu situación, porque no hay nada mejor para probar el coche que en las vacaciones, pero tranquilo! Tienes muchos años por delante para disfrutarlo, piensa en eso!
 

861975

Forero Experto
Acabo de hablar con el comercial que me vendió el ASX y me dice que con los problemas en los puertos pues que está jodida la entrega.No tienen ni pajolera idea,en fin mis vacaciones con coche nuevo se desvanecieron.Perdonad por mi drama ,pero ostia puta,(sorry),que cabreo tengo.

20p96dj.png


:D
 

Jasx

Forero Experto
Hay los tacos están casi justificados.
Lo siento compañero.
A ver si hay suerte y lo tienes pronto.;)
 

Lion Heart

Forero Experto
No lo des todo por perdido. Una vez el barco en el puerto, que es lo importante, puede demorarse algún día, pero tienen que darlos salida sí o sí.
Ya nos contarás...
 

pyustie

Forero Experto
Paciencia, asi el dia que lo tengas, lo disfrutaras mas. (es simplemante para darte animos, lo cierto es que es una gran putada)
 

ninjari

Forero Experto
Opino que pirarse por ahí, de vacas con el coche recien estrenado, puede no molar...

A no ser que....:
.... tengas una destreza especial para pillarles la medida a los coches.
.... vayas a tener un sitio fijo para aparcar, reservado y con pocas florituras a realizar.
... te de igual meterle una zurra buena en lo respectivo a la carga de equipajes, sin saber como responden los materiales.
... y un etc perfectamente alargable hasta el infinito y más allá...

La experiencia a mi me ha dejado claro, que cuando más castigo me recibe el coche y cuando más deterioro sufre, es cuando me lo llevo de vacas...

No estés triste, mejor estrenarlo tranquilamente y de manera controlada.... cuanto más, mejor!!

Una kilometrada buena, para que rueden las piezas, puedes llegar a programarla en algún finde por ahí suelto....

Palencia - Ericeira!!! Vas, te pegas un chapuzón en las freshkitas aguas del Atlántico, tiras unas fotos para el concur y te vuelves!!! PLANAZO, O NO??? JAJAJAJA
Kilometrada, rodaje, coche guapi & playita... , ...perita!!! ;):roflmao::thumbup:
 

César 66

Forero Activo
Gracias por vuestro apoyo,en serio sorry por las palabras mal sonantes,el coche está en la campa pero como no cargan pues eso,quietos paraos,ya iré contando.
 

Fitta

Nuevo Forero
Te entiendo perfectamente, a mi me dijeron que el coche llegaba en el barco el lunes 12 (A Tenerife) y que matricular era muy rápido. Yo contaba que tendría el coche esta semana... pero ayer la comercial me dijo que ya el coche estaba en la isla pero que no sabia cuando tardaría el papeleo de matriculación (que me habia dicho y he leído que es super rápido) y que a ver si para el viernes podría ser, sino para el lunes.. y me da que será el lunes...
Y yo que quería estrenarlo el finde... :(
 
Arriba
"