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Toyo proxes st 3

Tema en 'Llantas y Neumáticos' iniciado por Galaico, 5 Abr 2020.

Nota del Admin del foro:
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  1. Galaico

    Galaico Forero Experto

    TOYO PROXES ST III

    225/55 R18 102V
    215/60 R17 100V
    225/60 R17 103V

    neumático de verano destinado a vehículos 4x4 y suv.
    Este neumático está optimizado para la conducción Sport. La cobertura dimensional de este neumático incluye 172 dimensiones y puede montarse en vehículos como AUDI Q3.

    e5c64a27-3.jpg
    toyo-proxes-st3.jpg Toyo_Tires_Proxes_St_III-e1504706623312.jpg



    1064879338_w640_h640_letnie-shiny-toyo.jpg
     
    Última edición: 5 Abr 2020
    A ninjari, Jasx y twins les gusta esto.
  2. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    no tiene mala pinta, apostaría por ese neumático bastante más que por cualquiera de todos esos de bandas longitudinales que son la ultima moda de todas las marcas que en cuanto te encuentra un charco o 1 mm de nieve te vas a la huerta
     
  3. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Parece que son neumático de verano pero con las siglas m+s ...lo fabrican en Japón y en e.e.u.u... es más en Estados Unidos tiene muy buenas ventas ...lo cual malo no debería ser
     
    A ninjari le gusta esto.
  4. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    Darán buen resultado, el mazda 2 de mi mujer traía los toyo proxes I y dieron buen resultado, eso si, pecan de blando, en 30000 kms sin correr ni forzar nada. Y sin pisar nieve claro
     
    A Galaico y ninjari les gusta esto.
  5. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Pues ya tengo que cambiar los Maxxis...solo me quedan 2 mm para llegar al avisador...y poner para el verano un neumático de este estilo es una opción interesante...

    pensé en poner de invierno pero como viene el verano lo descarto de momento....

    * Miraré qué precio tienen....
     
  6. Galaico

    Galaico Forero Experto

    ST3_INFOGRAFIA_1-2.jpg ST3_INFOGRAFIA_2.jpg Proxes-ST3-A.jpg ToyoTiresProxesST3Folleto01.jpg
     
    Última edición: 10 Abr 2020
    A ganoraBako le gusta esto.
  7. Galaico

    Galaico Forero Experto

    VideoSnapshot_20200413_181920.jpg

    Cuando termine el encierro Pues vamos a ponerlos y ver su resultado...
     

    Adjuntos:

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  8. seven

    seven
    Moderador
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    con esos 2 mm y ahora que viene el tiempo seco se aguantan hasta el proximo invierno, otra cosa es que no te guste su tacto, como me pasaba a mi con los scorpion verde y los cambié estando casi nuevos.
     
  9. Galaico

    Galaico Forero Experto

    El tacto en seco es bueno dónde noto algo es en agua y no quiero llegar a agosto con las ruedas justas ...el Maxxis dudo que me llegue a 3.000 o 4.000 km más ...lo cual no compensa estirarlos mucho ....si en algún viaje llueve fuerte quiero evitar sustos por aguaplanin...ojo que contento con los Maxxis pero todo tiene su límite .
     
  10. arthursv

    arthursv Forero Experto

    Pues mis hankong ya hacen más de 800000 km y creo que aún les quedan más de 10.000 mas mientras los yokohama apenas llegaron a los 60.000 km
     
  11. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Pues no sé cómo hacéis esos km a mi delante Durán mínimo 23.000km ....si no recuerdo mal delante la duración fue

    Bridgestone - entre 23.000 a 27.000km
    Maxxis - 21.000 a 25.000km
    Firestone- con 3.000 km los puse atrás por su desgaste y flaneo. ( Neumático de berlina )

    * El firestone es el único con sus 21.000 en la parte trasera y 3.000 delante ..(.24.000 km ) totales que tiene desgaste en el eje trasero....es decir peca de blando.

    ** El Toyo proxes st 3 no creo que dure más de lo que me duran ...como dure como el Toyo tr1 del amigo ....pues 20.000 km y adiós.... pero lo que busco es agarre y en eso el Maxxis era bueno
     
  12. Mitsucanter

    Mitsucanter Forero Habitual

    Yo calzo los latitude cros, los puse con 150 mil y ahora llebo 190 mil y aun tengo taco para rodar

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  13. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    Es muy fácil saber lo que dura un neumático, leyendo su treadwear, esas son los cientos de millas que aguanta. Todo lo que pase por encima estas excediendo su vida util
     
    A Russibic1 le gusta esto.
  14. Mitsucanter

    Mitsucanter Forero Habitual

    Y en que parte del neumatico podemos leer el "treadwear".si lo pone en millas ya haremos la conversión luego.

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  15. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    En el flanco del neumático junto al borde de rodadura buscar TREADWEAR, TEMPERATURA Y TRACCIÓN. El treadwear es una cifra de 3 numeros que indica la centena de millas, las mas blandas suelen andar por un treadwear 240 como los proxes I que lleva el mazda2, que son unos 35000 kms. Los mas duraderos, como los Pirelli scorpion verde allseason tienen un treadwear 600, que son 60000 millas, unos 100000 kms. Los vredestein quatrac5 allseason tienen un 540, que son unos 85000 kms, exactamente los que hice yo con el par que puse en el eje delantero en 2004 y que cambie a finales del pasado año.
     
    A ninjari y Lion Heart les gusta esto.
  16. Mitsucanter

    Mitsucanter Forero Habitual

    Pues luego si puedo le hecho un vistazo haber di lo veo.

    Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
     
  17. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

  18. Galaico

    Galaico Forero Experto

    Este Toyo segun pone TREADWEAR 500 A A pero lo garantizan 40.000 millas

    *sé que es A A pero no sé bien su TREADWEAR
    Sé que de profundidad son 8 mm

    Pero lo de TREADWEAR no me funciona ya que el Maxxis no me duro lo que dicen....
     
  19. seven

    seven
    Moderador
    Miembro del equipo

    esto es como los consumos, hacen una media homologada, a algunos le duran mas a otros menos, depende del uso que le des. Yo las yoko de serie las tiré con 50 mil kms, otros las han estirado hasta los 80 mil km.
     
    Última edición: 19 Abr 2020
  20. Yowi

    Yowi Forero Activo

    Yo cambié las Yoko con 74.000 kms. y aún podría haberle sacado algo más.
     

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