Triángulos puertas posteriores

Pepeillos

Forero Habitual
Las puertas posteriores llevan en la zona baja y posterior de éstas, como una pegatina del mismo color del coche. Es de unos 30 cm por cada lado.
Intentaré hacer mañana una foto.
¿Sabéis qué hacen ahí, o para qué sirven?.
Al principio pensé venían en mi coche por un arañazo de fábrica o algo así; aunque luego lo he visto en otros ASX.
 

EnAnJo49

Forero Activo
Por lo visto para proteger esa zona ya que es habitual que reciba impactos de piedrecillas y barro. Me la comento el comercial.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Qué cosa más rara, sobre todo porque parece un postizo. ¿Piedras ahí?. Puff parece una trola, creo, lo que dice el comercial.
Pensaba que detrás igual hay algo sin chapa y está el detector de la llave por decir algo.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
te refieres junto a la curva del paso de rueda? si es ahí, es como te dicen para proteger de chinazos y proyecciones, sobre todo si haces pista.
Si algún día te metes por una pista embarrada o simplemente que esté mojada, al llegar a casa verás que toda esa zona está sucia. También se soluciona poniendo faldoncillos en los pasos de rueda, pero mejor pon una foto de ellas porque eso de 30 cm de lado me parece muy grande para lo que yo digo.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Creo que no es eso.
Es en las puertas traseras, por fuera y abajo y atrás.
 

osiris

Forero Activo
A mi tambien me dijo el comercial q es un protector, q ellos no lo quitan, pero si lo queria quitar yo pues q simplemente era un protector como por ejemplo llevan las pantallas cuando son nuevas pero un poco mas grueso
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
8f8fd62d2aa717853caa2bfed79e25e9o.jpg


los lleva ahí.
entonces si es de lo que yo te he hablado, como te decimos es para proteger de proyecciones de las ruedas delanteras, los que haceis carretera o ciudad, no los necesitais, los que hacemos campo puede que si... aunque yo no las tengo y en seis años, la pintura sigue impoluta. Si es cierto que esa zona me toca limpiarla más que otras.
 

Pepeillos

Forero Habitual
Gracias por las respuestas.
Me quedo sabiendo algo más de nuestros ASX.
;);)
 

pedro10

Nuevo Forero
Hola, ademas de las pegatinas que comentais, mi ASX lleva otra circular en la zona de la antena, vosotros la teneis??
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
cuidado con lo que voy a decir: previa comprobacion por vuestra parte, os puedo decir que muchas veces los coches traen adhesivos protectores para el transporte o simplemente por fabricacion que se pueden o que hay que quitar, mi hermana por ejemplo me dijo toda indignada que se le estaban pelando las manetas de las puertas y al verlos resulta que era ese plastiquillo adhesivo que traen las piezas metálicas para que no se rayen, no los habia quitado en 5 años, como el plastiquillo que traen las pantallas de movil, vamos...
 
Arriba
"