Vaya odisea, me pongo a cambiar el filtro, dos tornillos de 8, suelto los tubos, levanto el filtro y todo el gasoil del filtro para el suelo, se sale por debjo del filtro, suelto 3 tornillos torx y quito el capuchon, cojo el filtro nuevo, le echo gasoil y se vacía por abajo, el filtro nuevo es igual menos por adentro que parece algo diferente pero que no tiene que influir, lo pongo, pongo las grupillas como puedo, miro a ver si hay purgador y no encuentro, trato de arrancar y nada, me quedo sin batería y no arranco, pongo las pinzas y nada, pongo de nuevo el filtro viejo, nada, desesperadoto encuentro en el garaje a un vecino que era mecanico a ver si me puede hechar una mano, que le de a la pera, si no tiene, pues si tiene
Eso el purgador, pero ya tiene mucho aire los tubos, con spray auto arranque le echamos a la entrada de aire a motor, arranca a la primera, no es nada aconsejable pero no me quedaba otra, ahora sigo con el filtro viejo, cuando se me pase el susto uno de estos dias lo cambio, perdon por tanta parrafada, un saludo