Anclaje de hilo ETACS DECODER

Anclaje de hilo

Russibic

Forero Experto
Hola otra vez. Sabes cuantos créditos tengo que comprar para cambiar solo el numero de click s del intermitente con el Etacs Decoder??
Gracias.


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Minimo son 5 .
 

Lucana

Forero Activo
Acabo de ver la foto.
Yo uso el otro programa.
Sabes si se puede tambien???

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hola otra vez. Perdona por dar tanto la lata.
He comprado los creditos y ya he conseguido conectar el Etacs decoder.
Le doy donde señalas, pero en la ventana que se abre, no consigo encontrar la opcion que me dices ( turn power...)
Lo mas parecido que veo es Confort flashing.... No tengo ni idea si sera eso..

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Hola otra vez. Perdona por dar tanto la lata.
He comprado los creditos y ya he conseguido conectar el Etacs decoder.
Le doy donde señalas, pero en la ventana que se abre, no consigo encontrar la opcion que me dices ( turn power...)
Lo mas parecido que veo es Confort flashing.... No tengo ni idea si sera eso..

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Buenas.
El etacs decoder, ve el cable tulló?
Lo conectaste el cable (configurado) al portatil y al coche con el contacto dado?
 

Lucana

Forero Activo
Buenas.
El etacs decoder, ve el cable tulló?
Lo conectaste el cable (configurado) al portatil y al coche con el contacto dado?
Si. De hecho he guardado la copia de seguridad como dices en el video y cuando doy a donde dices, se abre otra ventana con un montón de opciones. Pero no veo esa.
Mañana hago una foto y la cuelgo.
Gracias

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Lucana

Forero Activo
Mi cable es el mini VCI J2534, no se si eso tendrá algo que ver...

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Si. De hecho he guardado la copia de seguridad como dices en el video y cuando doy a donde dices, se abre otra ventana con un montón de opciones. Pero no veo esa.
Mañana hago una foto y la cuelgo.
Gracias

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
El autor, por recortar espacio. Recorto o cambio las palabras.
Si no sabes el inglish... tienes el google translator. Fijate en las opciones que tienen mas luz, esto significa que se pueden cambiar en tu coche.
Fijate en la que tiene valor 3. Son las ráfagas de entermitentes de fabrica.
P.s. como para mandaros a la guerrao_O
 

Lucana

Forero Activo
[emoji28][emoji28][emoji28] la que te he dicho tiene valor 3. Inagino que será esa.
Pero como repites tantas veces en tu video, "si no sabes no toques", yo soy obediente y pregunto antes.
Gracias.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
[emoji28][emoji28][emoji28] la que te he dicho tiene valor 3. Inagino que será esa.
Pero como repites tantas veces en tu video, "si no sabes no toques", yo soy obediente y pregunto antes.
Gracias.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Hombre, no lo toques, si no lo tienes claro... para tenerlo claro, hay que esforzarse. Saver que cambias y porque. En el foro hay datos de una y de la otra cosa. Con el traductor, te aclaras y te enteras, del nombre... En fin, hay que currar;)
 

Lucana

Forero Activo
Hombre, no lo toques, si no lo tienes claro... para tenerlo claro, hay que esforzarse. Saver que cambias y porque. En el foro hay datos de una y de la otra cosa. Con el traductor, te aclaras y te enteras, del nombre... En fin, hay que currar;)
Intento leer todo lo que puedo antes de dar la lata, pero en este caso no lo he encontrado y he tenido que pedir ayuda.
Hoy ya lo he conseguido.
Muchas gracias.
Por si a alguien le sirve, el valor que hay que cambiar es:
FLASHER TIMER:N1 (confort flashing timer).
Por defecto viene en 3. Yo lo he puesto en 5 como bien ha dicho el compi.
Os adjunto una foto.
c1a7fd4d6b243a1fddb0637b1444d7e3.jpg


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Intento leer todo lo que puedo antes de dar la lata, pero en este caso no lo he encontrado y he tenido que pedir ayuda.
Hoy ya lo he conseguido.
Muchas gracias.
Por si a alguien le sirve, el valor que hay que cambiar es:
FLASHER TIMER:N1 (confort flashing timer).
Por defecto viene en 3. Yo lo he puesto en 5 como bien ha dicho el compi.
Os adjunto una foto.
c1a7fd4d6b243a1fddb0637b1444d7e3.jpg


Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
Muy bien))) en hora buena... :D;)
As grabado el cambio?
As probado si funcionan los 5 flash en un toque del maniar?
 

Lucana

Forero Activo
Siiii.
Lo cambias, le das a Write Coding Data, se graba, apagas y enciendes el contacto hecho!!!
5 flases de intermitente con un toque.
[emoji3060][emoji3060][emoji3060]

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Saludos.

En dia de hoy, los parametros, conseguidos para activar, en Outlander PHEV, son estos:Variant y Costom.

Son comparativas, en el medio, los parametros originales, a la derecha en amario, los parámetros cambiados.
1.Bloqueo puertas con velocidad (por ahora solo en modo gasolina)
2. Desbloqueo de puertas, al apagar el motor.
3. Desbloqueo de puertas, controlado (solo conductor o todas)
4. Intermitentes al darle solo un toque(mas de 3 o menos)
5. Luz de cortesía, al desbloquear el coche ( de carretera o intermitentes y de posición)
6. Bloqueo de reseteo calculo consumo ( no se pasa de forma automática, de 2 al 1)
7. Subida y bajada de ventanas con el mando. / depende del modulo confort, solo un toque ( en proceso o instalación del modulo confort aliexpres)
7.a. sierre del decho abatible con el mando...
8. Sonido al serrar y abrir el coche (volúmenes de 0 a 3)
9. Alarma nativa.
10. Aviso de olvido de llave (todas las puertas, incluido maletero)
11. Aviso filtro combustible.
12. Auto encendido antielada de los espejos y cristal trasero, con 3 grados.
13. Abrir y serrar retrovisores (mando, contacto, velocidad)
efb1cff3c0b0.png

329f84592046.png


c675b60bce4a.png
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Saludos familia.
Aprovechando que estoy con un Outlander 2020...
Para que se puedan subir y bajar las ventanas con el mando, si el coche tiene confort-mode y funciona ( subir y bajar las ventanas desde la puerta conductor con un toque, TODAS LAS VENTANAS)
HAY QUE TENER ACTIVADAS LAS SIGUIENTES FUNCIONES:
Variant:

Multi mode RKE --> Enable
Power type --> P1
Power window Dr --> present;
Power window As --> present;
Power window RR --> present;
Power window RL --> present.
Engie:
Power window Dr --> present;
Power window As --> present;
Power window RR --> present;
Power window RL --> present.

Costom:
Multi mode --> C-Spec. P/W(C)+D/M(O/C)+S/R(C)
Para abrir las ventanas: Apretar el mando: Abrir/abrir y mantener.
Para serrar las ventanas: Serrar/ serrar y mantener.
Si con esto no funciona, no busqueis mas y no gasteis en bonus.
Instalar el modulo:
https://www.clubmitsubishiasx.com/threads/subir-y-bajar-las-ventanillas-automaticamente.9521/
Suerte.
 

altramuz

Nuevo Forero
Buenas noches...
Aunque me acabo de presentar en el foro, como ya he estado trasteando con la centralita, quería contar mi experiencia.
Soy propietario de un Outlander 2020 desde hace varias semanas. Ya conocía el foro, y como me interesaba hacer los cambios en la centralita, tenía el cable openport comprado cuando recogí el coche.
Me encontré con varios problemas, el primero con el programa etacs y el Windows 10Pro...creo he son incompatibles porque no se aplican las excepciones en el antivirus de Windows...al final lo solucioné con un portátil con Windows home.
Como ya sabéis, el programa etacs es de pago, pues aquí me encontré con el segundo problema, solo se podía pagar con criptomonedas....después de un curso exprés, también lo resolví abre el e un mo espero en con base, comprando bitcoins y envíandoselos al creador...creo que ahora admite PayPal.
Una vez solucionado todo esto, empecé a trastear con la centralita, pero ha sido gracias a la ayuda de Russibic1, que ya disfruto de todas las mejoras comentadas: cierre espejos con encendido de motor, cierre puertas al alcanzar 10 km, pitido marcha atrás, no reseteo consumo, alarma nativa, intermitente 1 toque a 5 flashes, sonido cierre y apertura similar al de Audi, .....el único que se nos ha resistido es el cierre de ventanas con el mando..,a ver si me animo y me compro el kit...
En definitiva, que estoy encantado, las mejoras hacen mucho más agradable la conducción.
Esverdad que Da miedo tocar la centralita a un coche de menos de 2semanas, de hecho, yo solo no me hubiera atrevido, pero dela mano de Russibic, no hay ningún problema, es una máquina aparte de una gran persona.

Espero que mi experiencia sirva para animar a los que no se atrevan a meterle mano a un coche tan nuevo.

Saludos!!!
 

Russibic

Forero Experto
Actualización.
Deje enlace, del MMCoding.
Suerte. :)
 

Russibic

Forero Experto
MMCoding
Outlander / Wi-fi (clave)
70eea288d8d5.png
 

JFH

Nuevo Forero
Perdona Rusibic1, lo de los intermitentes a 5 esta solo en Etacs o tambien en MUT Coding porque no lo veo?.
Gracias
 

Lucana

Forero Activo
Perdona Rusibic1, lo de los intermitentes a 5 esta solo en Etacs o tambien en MUT Coding porque no lo veo?.
Gracias
Está solo en el Etacs, o por lo menos cuando yo lo hice hace un mes solo estaba ahí.
Si subes un poco, aquí esta explicado como hacerlo.
Saludos.

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk
 

Russibic

Forero Experto
Perdona Rusibic1, lo de los intermitentes a 5 esta solo en Etacs o tambien en MUT Coding porque no lo veo?.
Gracias
Hola. Como dice el Lucana (gracias :) ) solo en etacs decoder. Leete bien todo el tema. Avia seguro una foto. Cosas extras, tiempos, parpadeos... solo en decoder.
 

JFH

Nuevo Forero
Vale gracias, es que estaba dudando pagar un programa u otro
 
Arriba
"