1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ubicación de borriquetas para cambio amortiguadores delanteros

Tema en 'Mecánica' iniciado por Jamila, 3 Jul 2018.

1. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

No se be la foto.si puedes subirla de nuevo

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

A j0se_91 y twins les gusta esto.
  2. Jamila

Jamila Forero Activo

Es un video donde se aprecia el estado del amortiguador.... Lo he colgado en youtube y veo que ya no está.... hay alguna manera de colgarlo directamente aqui?

3. Jamila

Jamila Forero Activo

A ver si ahora...

A Lion Heart le gusta esto.
  4. ninjari

ninjari Forero Experto

Óñá!! Sí!! sí!! Está algo tocadillo!!! bueno... directamente, no está!!

A Jamila le gusta esto.
  5. Nat

Nat
    Administrador
    Miembro del equipo

Pues sí que estaba ko

PD_ El foro no está hecho para subir vídeos, pero lo puedes poner en youtube que es gratis y lo insertas como has hecho

6. SOLOMITSU

SOLOMITSU Forero Habitual

madre mia.. no esta tan mal !!! podría a ver aguantado otros 100.000 km :D:D:D:D

A seven, Jamila y ninjari les gusta esto.
  7. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Una pregunta @Jamila
    El amortiguador que muestras en el video, es el que sufrio el impacto? O estaban los dos en el mismo estado?
    El mio tiene ya 169000km y creo que le tocaria cambio, de echo al aparcar el otro dia al lado de un ASX vi que el perfil de las ventanas estaba unos 3-4 dedos mas bajo el mio... aunque no muestran sintomas

8. Jamila

Jamila Forero Activo

Buenos días j0se_91,
    los dos estaban prácticamente iguales de "rotos".... la única diferencia es que el otro no se llega a comprimir del todo, o sea, tan solo lo hace en 3/4 partes del recorrido, pero esa no es su función, los amortiguadores siempre tienen que estar haciendo fuerza hacia el exterior, o sea, el vástago siempre tiene que estar extendido y como puedes observar en el vídeo, "ná de ná", sin compresión ninguno....
    Si al pasar por algún reductor de velocidad callejero que sea pronunciado lo haces despacio y notas efecto rebote (vamos, que parece una barca con fuerte oleaje), pues seguramente que estarán "tocaditos". Siempre es aconsejable cambiarlos a pares, delanteros y/o traseros....
    Saludos,

twins, j0se_91, ninjari y otra persona les gusta esto.
  9. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

La verdad es que no noto movimiento de barca al pasar badénes, es más, si intento apretar la carroceria hacia a bajo esta duro de coj...
    Lo que me tiene mosca es la reducción de altura
    Cuantos cm tienes desde el suelo hasta el borde de la aleta delantera/trasera? (sabiendo que tu los tienes nuevos)

10. Jamila

Jamila Forero Activo

Aquí te dejo imagen de los delanteros (que son los que he cambiado)
    upload_2018-7-13_12-44-37.png upload_2018-7-13_12-45-10.png

A ninjari y j0se_91 les gusta esto.
  11. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Muchas gracias @Jamila :thumbup:
    Veo que también llevas las EfficientGrip SUV, a mi me estan dando muy buen resultado, tanto en seco como lluvia. Estoy muy contento con ellas:) Las de atrás pasado verano las cambiaré y estoy indeciso, repetir y llevar las 4 ruedas iguales o poner las Bridgestone T005 en el eje delantero y pasar las EfficientGrip atrás...
    Cuantos Km tienen las tuyas?

12. Jamila

Jamila Forero Activo

Hola, yo llevo las 4 iguales.... son las que mejor resultado de momento me han dado... de momento con 35.000km encima....
    Saludos,

A j0se_91 le gusta esto.
  13. Mitsucanter

He fotografiado los mios,
    2010 4wd 167500 km. Con itv pasada hace 1 semana sin defectos.
    20180715_170403.jpeg 20180715_170447.jpeg

A ninjari y j0se_91 les gusta esto.
  14. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

15. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

A ninjari le gusta esto.
  16. Mitsucanter

Tienes razon estan pidiendo cambio de zapatos.
    Acabo de ampliar la foto y el taco de profundidad no se le intuye mucha holgura.
    Almenos es el efecto que me a dado al ampliar la foto.

17. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

se ve que aun tienen surco en el centro, pero les pasa lo mismo que a los brigestone, muy blandos en los flancos externos y se desgastan mas por fuera que por dentro.

A Mitsucanter le gusta esto.
  18. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Yo llevo los mismos que @Jamila pero con 18000km. Mañana os paso unas fotos y mido la altura del mio...!

19. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Hoy he podido medir la altura y me llevado una sorpresa (positiva) ya que la altura es igual o similar a la de @Jamila y @Mitsucanter. Nose a que se debe que lo vea mas bajo que otros ASX... igual es inpresion mía o_O y la verdad que con 170050km los amortiguadores los noto bien...
    Os dejo fotos del eje delantero y trasero
    4F94D825-C2E9-4DB9-B967-D7AAC4BFA87D.jpeg

1C6B237F-446C-42EB-93EA-FB1F2E6F860F.jpeg

A Jamila, Mitsucanter y ninjari les gusta esto.
  20. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

esas pirelli son como las mias, aun tiene mucho taco, pero están viejunas ehh :thumbsdown::thumbsdown:

Compartir esta página