Ramon000
Forero Activo
Hola a todos, el pasado 23 de Diciembre recogí mi ASX después de haberme cambiado "todo" el embrague. Lo lleve al taller Mitsubishi porque se me fue el embrague abajo del todo y no podía cambiar las marchas; sé que el embrague "avisa", no es mi primer coche y tampoco creo que 146000 km sean para que se hubiese desgastado, así que les sugerí que podría ser otra "cosa" que no fuese el embrague entero, a lo que me respondieron "ya que desmontamos lo cambiamos todo"... me cogió un día tonto y con la paga y accedí. Al recogerlo no funcionaba la cámara trasera (se les había olvidado conectar las luces/cámara de marcha atrás), a principios de Enero me di cuenta de que tampoco funcionaba el Start&Go (se les había olvidado conectar el sensor). El remate ha sido que el 8 de Febrero se me fue otra vez el pedal del embrague abajo del todo y el Lunes 10 de Febrero tuve que llamar a la grúa de mi seguro para que lo llevara otra vez al taller.. aún sigue allí por una pieza que no me has dicho cuál es y que no les llega.
Me da coraje su mala intención (cobrarme un embrague entero (1200 y pico de €) cuando, visto lo visto no era esa la avería. Ya me he puesto en contacto con Atención al Cliente de Mitsubishi y están siguiendo el tema pero no me dan fecha...
Bueno, siento el tocho que os he soltado pero os lo tenía que contar,
Saludos a todos.
Me da coraje su mala intención (cobrarme un embrague entero (1200 y pico de €) cuando, visto lo visto no era esa la avería. Ya me he puesto en contacto con Atención al Cliente de Mitsubishi y están siguiendo el tema pero no me dan fecha...
Bueno, siento el tocho que os he soltado pero os lo tenía que contar,
Saludos a todos.