Un nuevo mas.

jsl230

Forero Experto
Bienvenido al foro, magnífica presentación.

Sobre las regeneraciones no te comas demasiado la cabeza salvo que lo vayas a utilizar mayoritariamente por ciudad en trayectos cortos. Es un mal endémico de todos los diésel de esta generación.

No asustes a tu mujer con esos líos una vez hecha la compra, salvo que sea estrictamente necesario por el uso que se le vaya a dar ;)
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Ikoleb!!!

Poco más puedo aportar a lo que ya te han dicho los chicos, con lo que solo me queda desearte que disfrutes de la estupenda máquina y que tengas buena estancia aquí con nosotros!!!

Venga, ánimo y brea a ese teclado!!!!
 

rigelvega

Forero Experto
Hola Ikoleb.

En primer lugar mi festiva bienvenida... :party::party::party::party:

En segundo lugar entre vosotros y nosotros hay un abismo.... pues para comprar el mismo modelo, tardamos 22 meses y vosotros 2 días.... cosas de la vida.

Espero que lo disfrutéis mucho y os dé grandes satisfacciones. Por cierto tu presentación de las mejores que he leído.

Mi cordial saludo. :)
 

Ikoleb

Nuevo Forero
Hola a todos de nuevo y gracias por la bienvenida.
El martes recogimos el coche. A ver si deja de llover y le casco unas fotitos.
Voy a comprar las alfombrillas antideslizamiento para los huecos interiores, un cenicero para guardar cositas y las manetas plateadas.
Mas adelante veremos si le pillo algunas chuches mas....
Gracias de nuevo
 

Ziku84

Nuevo Forero
Bienvenido. Y disfruta del asx. Te va a enamorar mas cada dia
 

Marc

Forero Activo
Gran presentación. Si señor. La verdad ikoleb me siento algo identificado contigo. Tenemos un 206 con culata rota y con mi esposa decidimos mirar coches e ir descartando modelos. El primero fue un 3008 allure. Nos sorprendió y mucho. Altea xl, toyota verso,Hyundai ix35, opel zafira tourer, mazda cx5. A mi a primera vista no me agradó mucho el coche, en cambio a mi mujer si le gustó. Como se que ella siempre tiene razón, o casi siempre, me fije mas en el coche. Hasta k lo probé....muy buena maquina. Y después al leer los comentarios de este foro hicieron k aun me gustara más.
 

piret

Nuevo Forero
Bienvenido Ikoleb.
Yo también soy nueva pero te puedo decir que el foro mola montonnn. Da un paseo por el for y ya verás.
Yo creo que no deberías que preocuparte por los ergeneraciones si das el uso que se necesita, yo compre un diesel y voy a disfrutarlo a lo maximo, entonces no estoy muy preocupada por los regeneraciones.

Por cierto: a mi me entregan el coche hoyyyyyyyyyyyy:smitten:
 

ninjari

Forero Experto
jijijiji.... eso a estas alturas ya está clarísimo, Piret!!!

Lo que vamos a andar esperando tod@s, es que llegues a la tarde/noche con un post ultra-kilométrico, cargado de buen rollo y un par de Teras de audio/video...

Mucha suerte y ya sabes, a partir de hoy serás oficialmente una ASXera Full Equip!!!
 

007ASX

Forero Experto
Bienvenido al mejor foro de ASX del mundo.

Un saludo.
 
Arriba
"