Un par de dudas respecto al ASX

David1979

Nuevo Forero
Hola a todos, sigo esperando a que me llamen para probar el ASX:(...., durante el fin de semana me han surgido un par de dudas, a ver si alguien puede ayudarme, ampliación de maletero (si o no?) y en relación a la pintura, tan sensible es ? Muchas gracias a todos!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
a que te refieres con ampliación de maletero?? que yo sepa, en españa viene de serie con kit de pinchazos, lo que hace que el maletero tenga su capacidad máxima de 410l. Si le quitas la bandeja inferior, aun puedes mejorar un poco más la amplitud y aprovechar mejor el espacio interior, pero a cambio de dejar en tierra todos esos trastos que siempre llevamos, triangulos, gato, herramientas, etc.
Tambien el asiento trasero se puede acoplar en dos posiciones, una con el respaldo mas vertical que le ganas unos centímetros para maletas grandes o cajas y la normal.

Y con la pintura... en mi caso, la de color azul, no tengo ni una sola queja, tan resistente o más que la los demas coches que he tenido.
 

David1979

Nuevo Forero
Gracias seven, con respecto al maletero me refiero a si merece la pena lo del kit de ampliación que te permite llegar casi a los 500 litros. Quería saber impresiones de gente que lo haya puesto. Un saludo
 

Yowi

Forero Activo
La pintura blanca es una kk, tal vez sea lo peor del coche, muy poco resistente.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ahhhhhhhh bueno, yo a eso no lo consideraba ni kit ni nada, yo mismo me lo fabriqué con moqueta textil que tenía guardada de cuando curraba en una empresa de sillas de oficina. Nunca he llegado a usarlo realmente, lo hice porque se suponía que nuestra hija adolescente iba a venir con nosotros de vacaciones, pero: "jijijjiji, papá que iluso eres!!!!" asi que para mi mujer y yo, vamos sobraos con el hueco estandard.
Lo que si he hecho alguna vez es dejar la bandeja en casa, asi puedo poder las maletas en vertical y como llevo las lunas tintadas, nadie sabe ni vé lo que hay dentro del maletero.
 

David1979

Nuevo Forero
Nosotros por el momento somos 3, pero con vistas a ampliar a un cuarto asi que antes o después ampliaremos. En relacion a la pintura solo pasa con el blanco o es generalizado?
 
Arriba
"