Un poco más Motion...

josebair

Nuevo Forero
También la hay trasera..referencia:1606606980CC
No tiene ninguna dificultad Josebair :cool:

OK. Ya he visto en el catalogo las 2 referencias. Pero me refería a ver si la luneta trasera tambien es igual a la del ASX. ¿La has probado y tambien encaja bien? Ya he visto en tus fotos que las laterales encajan perfectamente pero tenía la duda de la trasera.
 

JOTASX

Forero Experto
Tienen un contorno con una varilla metálica flexible y se adapta al marco de la ventanilla,para quitarlas lleva un tirador en la parte de arriba central,tiras y sale..
Respecto a bajar las ventanillas pues va a ser que no,cosa que sabía pero las pondré en primavera-verano y llevo siempre el clima puesto :cool:
Aunque comparten carril con la ventanilla, se pueden bajar un poco sin que pase nada ... Yo las bajaba hasta la mitad a veces.

Sds.
 

Tonix

Forero Experto
OK. Ya he visto en el catalogo las 2 referencias. Pero me refería a ver si la luneta trasera tambien es igual a la del ASX. ¿La has probado y tambien encaja bien? Ya he visto en tus fotos que las laterales encajan perfectamente pero tenía la duda de la trasera.
La trasera no la he comprado,como el ASX lleva luneta trasera pequeña no me preocupa, que mis hijos ya están "creciditos":cool:
 

Estakirot48

Forero Habitual
Las encargué a un amigo quee.... lo tipico: " tiene un conocido en recambios de Citroen" y le hacen siempre algo de descuento,al final me han costado 37.90 euros iva incluído,peero yo he posteado el precio oficial que es el real....lo demás es buscarse la vida cada cual....
El número de referencia es 1606606880,se encargan y en cuatro días te las traen.

Gracias Tonix,
empezaré por los concesionarios y seguiré por Internet. A ver que tal.

Un cordial saludo ;)
 
Arriba
"