Un saludo desde los madriles

pistolario

Nuevo Forero
Hola a todos,
aunque me compré el coche hace ya mas de 2 años, no me he decidido hasta ahora a registrarme en el foro.

De entre los SUV que había en aquel momento, me pareció uno de los menos "mazacote", con altura en los asientos de atrás y consumo en gasolina "bajo".
Luego dicho consumo no se ha confirmado tan "bajo". :-(
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido. Pues el consumo me parece bastante bueno para el coche que es.
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y que lo disfrutes.
No sé cual será tu consumo, pero yo estoy en un 7,5 mixto y eso que hago bastante ciudad... No me parece excesivo.
 

pistolario

Nuevo Forero
El consumo mixto que ponía en el catálogo era 5'8, pero yo estoy en 7 - 7'2 l. /100km , lo cual es mucho mas. Yo me esperaba 6'5 como mucho.
 

Lion Heart

Forero Experto
El consumo mixto que ponía en el catálogo era 5'8, pero yo estoy en 7 - 7'2 l. /100km , lo cual es mucho mas. Yo me esperaba 6'5 como mucho.

Qué duda cabe que esa cifra se corresponde con las condiciones más favorables, algo que en la vida real es utópico. Creo que deberías dar por bueno el consumo que indicas...
 

Jamila

Forero Activo
Bienvenido al foro pistolario, pasa y disfruta de él....
El mio es un diésel, con mis 7,27 de media (datos de Spritmonitor en los cerca de 4 años que tiene con sus 98.000km cumplidos ayer) dando tralla siempre, subiendo y bajando cuestas cada día, aquí me tienes, súper feliz.....!!!
Saludos...!!!
 

ganoraBako

Forero Activo
Bienvenido al foro y tranquilo, es un buen consumo, yo vengo de un Focus gasofa y con la misma cilindrada y caballaje rozaba los 8 l., con el Mitsu.
en las mismas condiciones me consume de 7,2 a 7,5 l. y estoy contento. Tenemos un gran coche !!!!
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 
Arriba
"