Un saludo desde Valencia

Rabervil

Nuevo Forero
Buenos días a todos:

Me presento... Me llamo Ramón y soy de Valencia. Ayer recogí mi ASX gasolina (modelo 2018), color blanco silky y espero compartir muchas cosas en este foro con vosotros.

Lo recogí en Guadalajara y me lo traje a Valencia. La conducción es muy buena...pero acostumbrado al diésel HDI...note muchos cambios en el empuje en las cuestas... Como he leído en el foro es cuestión de acostumbrarse y jugar con las marchas...porque ayer me asustaba por el camino cada vez que cogía una pendiente jejeje.

Pues nada, muchísimas gracias por aceptarme.

Un saludo
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

ganoraBako

Forero Activo
Bienvenido che, y efectivamente cuando te acostumbres a manejar el cambio adecuadamente, verás que gozada. El mio es de Julio pasado, llevo 9000 Kms. y el consumo anda por los 7.5 l/100.

Saludos desde el Pais Vasco.
 

Rabervil

Nuevo Forero
Muchísimas gracias!! Si, ayer lo probé por la autovía... Le hice 350 km y no le apreté mucho...120...130km... 3000-3500 revoluciones, en alguna cuesta quizá un poquito más revolucionado y contento. Consumo me ponía 7,6. Ahora le haré un buen rodaje por ciudad y un poco de carretera y ya os contaré.

Un saludo
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, Rabervil!!

Pasa y quédate por aquí con nosotros!! Con un ASX, no hay mejor lugar!!

Un saludín!! :thumbup::thumbup::thumbup:

Heyyy!! Foto de coche nuevo, no!!???
 

Samico

Forero Activo
Gran compra la que has hecho! Poco a poco irás conociendo a tú nueva máquina!
Yo ayer hice mis primeros 1000 km en una escapada rural a la sierra, una gozada.
Bienvenido @Rabervil y a disfrutarlo.
 

Manakke

Forero Activo
Bienvenido Rabervil!
No te preocupes, te acostumbras rápido al manejo, yo también hice el cambio desde un HDI y los primeros días es diferente pero te acostumbras a aprovechar toda la potencia de este motor en muy poco tiempo, ya lo veras.

Saludos,
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido.
Ya mejorará un poco con el paso de los kilómetros.
Sumarle 2000 rpms al uso que le dabas al hdi sería buena idea para adaptarse antes.
Después del rodaje,claro:)
 

Lion Heart

Forero Experto
Bienvenido y temor ninguno. El coche tiene la potencia indicada y saber sacársela, es cuestión de poco tiempo. Ten la seguridad de que la satisfacción está garantizada.
 
Arriba
"