Un saludo y me presento

Juanki

Nuevo Forero
Hola a todos.

Ayer mismo y despues de realizar una prueba de un ASX de un concesionario de Sant Fruitós (Barcelona/España), reservé un ASX 200 DI-D Kaiteki 4WD en azul Kawasemi.

Os aseguro que la elección no ha sido fácil y al final estaba entre Subaru y Mitsubishi, porque eso si, al final tenía muy claro que quería un japo, pero al gusto europeo.

Creo que este modelo está muy bien equipado en todas las versiones, y después de una criba de modelos que se me ha hecho infinita, espero haber acertado y podamos comentar satisfacciones por aquí y no tengamos que comentar averías!

Un saludo a todos los foreros de buena voluntad!.
 
Última edición:

FCarmona

Forero Activo
Bienvenido Juanki!

Tengo el mismo en Bronce. Es una maravilla, hace cerca de un mes que lo llevo y no puedo estar más contento, que suavidad! :)
A disfrutarlo!
 

Voraz

Nuevo Forero
Buenas a todos, quisiera saludar a todos los foreros ASX acabo de adquirir un ASX 116 cv modelo motion, me lo entregan el dia dos de enero y la verdad es que estoy bastante nervioso por la espera, bueno no me enrollo. Un saludo a todos
 

LUIS

Forero Activo
Un saludo y presento luis, para cualquier consulta, estoy a vuestra disposicion, tengo el asx motion 200 4wd
 
Arriba
"