Una Comparativa más... ASX & Fiat 500X & Dacia Duster

Lion Heart

Forero Experto
No hay color. No es de recibo comparar un Duster con el nuestro.
En cuanto al Fiat, casi que tampoco, pero bueno, ni es tan horrible, ni transmite al menos la sensación de ser un sucedáneo del segmento.
 

sao

Forero Activo
Gracias por subir la prueba, Es de las pocas que el motor que prueban del ASX es el gasolina. Saludos.
 

moterotw

Forero Activo
Lo de la dirección del ASX algo imprecisa, creo que puede deberse a los neumáticos; el mío tiene ahora 1500 km., y reconozco que los primeros días noté bastante imprecisa la dirección, ahora que están más rodados apenas noto diferencia, con el comportamiento de mi anterior ASX 180 DID.
Eso me hace pensar, que el coche que probaron todavía no estaba "suelto", por falta de rodaje; motivo por el que también le ha podido dar sensación, de falta de fuerza por debajo de las 3000 RPM.
 
Última edición:

seven

Moderador
Miembro del equipo
podeis precisar mas a que os referís con imprecision en la direccion?

os contaré lo que creo entender: cuando yo compre el ASX con 17000 km lo noté muy preciso desde el inicio (tenia las ruedas "rodadas"), pero hace un par de meses le cambié las ruedas delanteras y durante un mes, notaba como que iba flotando, movía el volante en parado en el garage con la llema del dedo y en las curva como que quería seguir recto... pasados 1000 km con las ruedas nuevas, he recuperado el mismo sentimiento anterior de precision en la direccion y subo y bajo los puertos de montaña de esos estrechitos a buen ritmo.

¿puede ser esa sensacion la que notais?
 

moterotw

Forero Activo
podeis precisar mas a que os referís con imprecision en la direccion?

os contaré lo que creo entender: cuando yo compre el ASX con 17000 km lo noté muy preciso desde el inicio (tenia las ruedas "rodadas"), pero hace un par de meses le cambié las ruedas delanteras y durante un mes, notaba como que iba flotando, movía el volante en parado en el garage con la llema del dedo y en las curva como que quería seguir recto... pasados 1000 km con las ruedas nuevas, he recuperado el mismo sentimiento anterior de precision en la direccion y subo y bajo los puertos de montaña de esos estrechitos a buen ritmo.

¿puede ser esa sensacion la que notais?

Exactamente; los primeros días la dirección me pareció bastante imprecisa..., como demasiado sensible o asistida. Pero ahora que ya tiene 1500 km., ya no tengo esa sensación.
Puede ser que yo me haya acostumbrado, pero me inclino a pensar que es por los neumáticos; de todos es sabido que unos neumaticos nuevos, necesitan cierto rodaje para que tengan un comportamiento óptimo.
 

Marc

Forero Activo
Las comparaciones son odiosas y me duele lo que dicen xe nuestro Asx. Que no llama la atención y que su estilismo no es muy redundante. Pero de donde han salido esta gente. Es obvio que les queda grande el tema. Yo no soy muy conocedor de coches pero es obvio que la han cagado. Aue locomparen con el Dacia, pase, pero el 500xl no es del mismo segmento de tipo de coche. Ya sabeis, rellenar paginas...
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
A mi también me sorprende, yo veo la estética agresiva y musculosa del ASX como uno de sus puntos fuertes, ni punto de comparación con el 500, y ni te cuento del Dacia!!
 

SuperLyon

Forero Habitual
No se pueden comparar peras con nabos.... ya no saben que comparar. El Dacia si que está dentro del segmento pero el fiat 500x? estamos locos o fumamos chicle?
 

boniscania

Forero Habitual
Ya que lo comparan con cualquier coche,que lo comparen con un aygo y un serie 7...no te j##e!
Tenemos un coche impresionante,el mío en agosto cumple los 4 y va como un tiro!Es el gasolina pero estoy muy contento con su rendimiento,como ya hizo nuestro compañero me lo volvería a comprar otra vez
 

twins

Forero Experto
Me acuerdo cuando compararon un mini cuatro plazas, con un smart de dos. Eso fue para mear y no echar gota. :p
Ni las plazas, ni los motores, ni los tamaños, ni los pasos de ruedas, ni el peso, ni etc....
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya me gustaría saber que coche tiene el tontolaba que ha escrito ese artículo... seguro que un fiat multipla.
 

JAG

Nuevo Forero
Les habrán pagado los de Fiat, porque vaya coche feo que les ha salido, aunque con este modelo han mejorado algo, sobre todo por copiar la trasera del mini de 4 puertas.

Y ya no hablemos de la fiabilidad de Fiat......
 
Arriba
"