1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Unas fotos de mi Eclipse Cross

Tema en 'Club Mitsubishi Eclipse Cross' iniciado por Apollo28, 11 Jul 2018.

1. Apollo28

Apollo28 Forero Activo

Aquí os dejo unas foticos! ;)

IMG_20180711_222747.jpg IMG_20180711_222908.jpg IMG_20180711_222649.jpg IMG_20180711_222017.jpg IMG_20180701_104032.jpg IMG_20180701_104011.jpg IMG_20180627_091646.jpg IMG_20180621_105712.jpg

seven, SuperLyon, sierra y 2 otros les gusta esto.
  2. Apollo28

Apollo28 Forero Activo

3. Lion Heart

Lion Heart Forero Experto

Lo ya apuntado, una preciosidad!!.

A ninjari y Apollo28 les gusta esto.
  4. José Juan

José Juan Forero Activo

Ya no mando fotos del mío,pues ya sabes que es el mismo color.

5. Apollo28

Apollo28 Forero Activo

Que versión tienes?

6. José Juan

José Juan Forero Activo

Mando 2 con las luces traseras encendidas,por cierto ya puse led a las de la matrícula,maletero e interior,y queda muy bien.

Adjuntos:

A twins y Apollo28 les gusta esto.
  7. José Juan

José Juan Forero Activo

Perdona,que no había visto la pregunta,el mío es el Kaiteki,pues aunque no haga pista ni monte,soy un fan de los 4×4.Como ya dije en otro hilo,este es el 5°que tengo,4 de ellos Mitsubishi.

A Apollo28 le gusta esto.
  8. Apollo28

Apollo28 Forero Activo

Me hubiera pillado el KAITEKI, pero no soporto los asientos de piel, y mi pareja tampoco, así que me decanté por el Motion.
    Ya veo que has tenido buena experiencia con la marca. Este es mi primer Mitsubishi

A seven le gusta esto.
  9. José Juan

José Juan Forero Activo

Tampoco a mí me gusta mucho el cuero, pero ya sabes que es opción cerrada con el Kaiteki. Precisamente por ser buen cliente me hicieron buen precio.

10. ninjari

ninjari Forero Experto

Vaya, vaya, @José Juan... pues no lo moverás mucho, pero... a lucirlo parece que no va a tener que enseñarte nadie, eh??

Excelente exposición, cantidad, calidad y buen gusto!!

...por cierto... interesantes neumáticos... qué tal va esa nueva generación de Yokohamas?? tienes ya disponible alguna opinión al respecto, que tengas a bien compartir?? siguen siendo made in Japan?? ...soy un poco fetichista y mi pobre ASX no va en los alambres, pero pide cambio desde hace unos 3000 kmts para bien ser.... gracias de antemano!!

A Lion Heart le gusta esto.
  11. ninjari

ninjari Forero Experto

Por cierto, superchulo el coche!! Ojalá lo disfrutes con mucha salud!! :thumbup::thumbup:

12. José Juan

José Juan Forero Activo

No te contesté antes porque no sabía lo de las ruedas,pero ahora bajé al garaje,y siguen siendo made in Japan.Respecto a cómo van,parece que bien,aunque yo no le doy mucho zapato para saberlo.Con las que estaba contento era con las Michelín Cross Climate que le había puesto al ASX,que además están homologadas para nieve,así que te ahorras las cadenas,y de duración tienen ahora 20000 kms,y las delanteras que
    son las más gastadas,tienen para otros 10000 por lo menos.

A ninjari le gusta esto.
  13. ninjari

ninjari Forero Experto

Gracias por la info, @José Juan!!

La cuestión es que me han gustado mucho las Yoko que traía de serie el ASX y quería repetir con la marca, pero han cambiado los modelos y no he encontrado mucha información al respecto, pero que las traiga de serie tu eclipse, para mí es una referencia a tener en consideración, muchas gracias, compañero!! con esto quedo decidido!!

14. twins

twins Forero Experto

La verdad es que muy guapos, a disfrutarlos. Una cosa que me encanta son las nuevas llantas.

A Apollo28 y ninjari les gusta esto.
  15. José Juan

José Juan Forero Activo

A mí las llantas,es una de las cosas que más me gustan,en negro y aluminio quedan guapas.

A Apollo28 y twins les gusta esto.
  16. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Bonitas fotos en Sant Julià!! Jajajajaa:thumbup:

17. Apollo28

Apollo28 Forero Activo

Sip
    Sip! ;)

A j0se_91 le gusta esto.
  18. Mitsucanter

Mitsucanter Forero Activo

Sant julia de?, donde es se puede saber?

Enviat des del meu SM-G935F usant Tapatalk

19. j0se_91

j0se_91 Forero Activo

Sabadell

20. seven

seven
    Moderador
    Miembro del equipo

@ninjari creo que tas liado un poco... las fotos son de Apollo28 no de Jose Juan, :laugh::laugh::laugh::laugh:

A ninjari le gusta esto.

Compartir esta página