Unas fotos de mi Eclipse Cross

José Juan

Forero Experto
Perdona,que no había visto la pregunta,el mío es el Kaiteki,pues aunque no haga pista ni monte,soy un fan de los 4×4.Como ya dije en otro hilo,este es el 5°que tengo,4 de ellos Mitsubishi.
 

Apollo28

Forero Experto
Perdona,que no había visto la pregunta,el mío es el Kaiteki,pues aunque no haga pista ni monte,soy un fan de los 4×4.Como ya dije en otro hilo,este es el 5°que tengo,4 de ellos Mitsubishi.
Me hubiera pillado el KAITEKI, pero no soporto los asientos de piel, y mi pareja tampoco, así que me decanté por el Motion.
Ya veo que has tenido buena experiencia con la marca. Este es mi primer Mitsubishi
 

ninjari

Forero Experto
Vaya, vaya, @José Juan... pues no lo moverás mucho, pero... a lucirlo parece que no va a tener que enseñarte nadie, eh??

Excelente exposición, cantidad, calidad y buen gusto!!

...por cierto... interesantes neumáticos... qué tal va esa nueva generación de Yokohamas?? tienes ya disponible alguna opinión al respecto, que tengas a bien compartir?? siguen siendo made in Japan?? ...soy un poco fetichista y mi pobre ASX no va en los alambres, pero pide cambio desde hace unos 3000 kmts para bien ser.... gracias de antemano!!
 

José Juan

Forero Experto
No te contesté antes porque no sabía lo de las ruedas,pero ahora bajé al garaje,y siguen siendo made in Japan.Respecto a cómo van,parece que bien,aunque yo no le doy mucho zapato para saberlo.Con las que estaba contento era con las Michelín Cross Climate que le había puesto al ASX,que además están homologadas para nieve,así que te ahorras las cadenas,y de duración tienen ahora 20000 kms,y las delanteras que
son las más gastadas,tienen para otros 10000 por lo menos.
 

ninjari

Forero Experto
Gracias por la info, @José Juan!!

La cuestión es que me han gustado mucho las Yoko que traía de serie el ASX y quería repetir con la marca, pero han cambiado los modelos y no he encontrado mucha información al respecto, pero que las traiga de serie tu eclipse, para mí es una referencia a tener en consideración, muchas gracias, compañero!! con esto quedo decidido!!
 

twins

Forero Experto
La verdad es que muy guapos, a disfrutarlos. Una cosa que me encanta son las nuevas llantas.
 

j0se_91

Forero Activo
Bonitas fotos en Sant Julià!! Jajajajaa:thumbup:
 

Mitsucanter

Forero Habitual

seven

Moderador
Miembro del equipo
Vaya, vaya, @José Juan... pues no lo moverás mucho, pero... a lucirlo parece que no va a tener que enseñarte nadie, eh??

Excelente exposición, cantidad, calidad y buen gusto!!

...por cierto... interesantes neumáticos... qué tal va esa nueva generación de Yokohamas?? tienes ya disponible alguna opinión al respecto, que tengas a bien compartir?? siguen siendo made in Japan?? ...soy un poco fetichista y mi pobre ASX no va en los alambres, pero pide cambio desde hace unos 3000 kmts para bien ser.... gracias de antemano!!
@ninjari creo que tas liado un poco... las fotos son de Apollo28 no de Jose Juan, :laugh::laugh::laugh::laugh:
 
Arriba
"