Muy buenas a tod@s, mañana me dan mi ASX, Espero pasar buenos momentos por aqui con todos. Un saludo
K katamaran126 Nuevo Forero 2 Ago 2011 #1 Muy buenas a tod@s, mañana me dan mi ASX, Espero pasar buenos momentos por aqui con todos. Un saludo
Huesi Forero Experto 3 Ago 2011 #3 Bienvenido, cuando lo tengas ya sabes fotos y detalles, jejeje, que a mi hasta Septiembre no me lo dan y asi voy haciendome ilusiones,
Bienvenido, cuando lo tengas ya sabes fotos y detalles, jejeje, que a mi hasta Septiembre no me lo dan y asi voy haciendome ilusiones,
M miguelamm Forero Experto 3 Ago 2011 #4 Bienvenido al foro! Espero que disfrutes del coche...y del foro por mucho tiempo!!!!!
A asxman Forero Activo 3 Ago 2011 #5 Bienvenido katamarna126!!!Aunque formalmente no formas parte del foro hasta que no lo retires del conce..jejejejej
Bienvenido katamarna126!!!Aunque formalmente no formas parte del foro hasta que no lo retires del conce..jejejejej
wylon Moderador Miembro del equipo 3 Ago 2011 #6 Bienvenido Katamaran126!! y lo que realmente te quiere decir asxman es que dsifrutarás formalmente del foro a partir de mañana
Bienvenido Katamaran126!! y lo que realmente te quiere decir asxman es que dsifrutarás formalmente del foro a partir de mañana
josebair Nuevo Forero 3 Ago 2011 #7 Bienvenido Katamaran126! Disfruta de tu nuevo cochazo y del foro.
tuxi Nuevo Forero 3 Ago 2011 #8 Bienvenido Katamaran126!!! A disfrutar del foro y de la gente tan agradable q hay por aqui. Saludos, Tuxi.
Bienvenido Katamaran126!!! A disfrutar del foro y de la gente tan agradable q hay por aqui. Saludos, Tuxi.