Uno más del club

Adriluca

Nuevo Forero
Buenas a tod@s,
Mi nombre es Adriano, soy de Almeria y acabo de adquirir un nuevo ASX 2018 mpi motion blanquito.
Todavía no lo tengo en mi poder, tengo que esperar unos 15 días, estoy que me como las uñas.
Saludos y gracias por acogerme
 

Samico

Forero Activo
Bienvenido @Adriluca gran compra, además blanquito, para mi gusto como mas definido se ve el ASX, pues yo llevo una seman con él y puedo decirte que es más de lo que esperaba, ya lo verás. Una pasada.
Se bienvenido y has venido al lugar perfecto! Saludos
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Seguro que la espera se hace muy larga. Pero tienes el club para mitigar la.
Un saludo.
 

Jasx

Forero Experto
Bienvenido.
Ya nos obsequiarás con alguna foto en esos paisajes del oeste americano.:)
Siempre he querido ir por aquellas tierras.He visto algunos vídeos de gente carrileando por allí:D
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
en dos semanas... tiempo más que suficiente para ir preparando el ágape de bienvenida. pa cuando vallamos todos los del foro a verlo
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido y mucho ánimo, Adriluca!!!

Si aun te quedan uñas, no la armes hoy!!
Aguanta!! Compañero!! Aguanta!!!
Mira a ver como se "suben" las fotos, para entretener los momentos de vigilia!!! ;):):):)
 

Samico

Forero Activo
@Adriluca Vas a alucinar con tú nuevo jugete, intenta tomarte algo para dormir, y si no, pues a contar todas las horas del reloj, yo lo hize así, para que dormir pudiendo estar contando las horas despierto jejajjajaja XD que momentazo, lo dicho por ninjari, ve mirando como se suben fotos y piensa donde vas hacerle la foto al jugetito, ah y el vete pensando en la banda sonora original de ese gran momento! a mi me lo dijo alguien del foro y la verdad que busqué una canción para la ocasión, fue espectacular!!!

Saludos y ráfagas cortas!
 

Adriluca

Nuevo Forero
Bueno señores, acabo de llegar a casa con mi nueva joya.
Impresionado es poco, os juro que el corazón me latía al mil, parecía un niño con un juguete nuevo.
Le hemos hecho 126 km porque no quería parar.
Comentar que el dia 15 me voy al los pirineos, unos 3200 km entre ida y vuelta, unos buenos roces prometo fotos desde esos maravillosos paisajes.
Gracias a tod@s
Saludos
 

twins

Forero Experto
Solo queda disfrutar un montón de esos km,s con tu ASX.
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Bueno señores, acabo de llegar a casa con mi nueva joya.
Impresionado es poco, os juro que el corazón me latía al mil, parecía un niño con un juguete nuevo.
Le hemos hecho 126 km porque no quería parar.
Comentar que el dia 15 me voy al los pirineos, unos 3200 km entre ida y vuelta, unos buenos roces prometo fotos desde esos maravillosos paisajes.
Gracias a tod@s
Saludos
a disfrutarlo y cuidadin por pirineros con las ruedas que trae de serie, que para nieve y/o hielo son pésimas. Harías bien consiguiendo al menos unas cadenas.
 
Arriba
"