Uno mas en la gran Familia ASX

MitshuASX2016

Nuevo Forero
Hola a tod@s!
El pasado 26.02.16 hemos recibido un precioso 160 MPI Motion de color blanco, con el único extra del sistema de navegación y multimedia NMS-ONE.
Al margen de algunas cosillas que no han dejado que todo fuera estupendo, en líneas generales estamos muy contentos con él, y esperamos disfrutarlo muchos años y que nos salga "bueno".
Un saludo grande a tod@s desde Barcelona.
 

SuperLyon

Forero Habitual
Bienvenido. Otro Asx mas, quitándole miradas a mío por Barna.... que lo disfrutes.
 

davifeli

Forero Habitual
Bienvenido MitshuASX2016 ,que te pasó para que todo no sea estupendo:eek:, algo del ASX o concesionario:cautious:?? Ya nos cuentas y como dices que nos dure muuuuuchos años:roflmao: y nos salga bueno:whistling:....el mío sólo tiene 3 mesecitos y de momento enamorao me tiene:inlove:
Un saludo;)
 

twins

Forero Experto
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Muy buenas!!! Pasa y toma asiento... Y a disfrutarlo!!! :cool::cool:
 

aLMoNTe

Forero Experto
Cuentanos ese detallito que falta
Somos muy muy cotillas
queremos saberlo todo
Bienvenido !
 

rigelvega

Forero Experto
Hola a todos.

Bienvenida afectiva para este nuevo forero y su maravilloso coche.

Me gustaría preguntarte cuánto te ha costado el multimedia... si no es mucha indiscreción.

Para finalizar recibe mi cordial saludo :)
 

ninjari

Forero Experto
Bienvenido, MitshuASX2016!!

Un placer el de tenerte por aquí, para compartir información, peripecias y demás aventuras!!
Respecto a esa nueva adquisición, pienso que bien traquilos podéis estar, es un coche chulísimo, nuevecito y muy bien traido!!!

Un japonés de gasolina y de pura cepa!!! Los chicos de los ojos de extremo interés hasta para desayunar, estas cosas las bordan!!! :thumbup:
 

MitshuASX2016

Nuevo Forero
Muchísimas gracias a todos por los mensajes de bienvenida.;)
Veréis, básicamente "el problemilla" está generado por el sistema de navegación.
Un inciso antes de continuar: contestando a tu pregunta rigelvega te comento que el precio que me dieron por el multimedia (NMS-TWO) fue de 1.150,00 € mas IVA, total 1.391,50 €. Pero en la factura final del concesionario le aplican un valor de 900,00 € mas IVA, total 1.089,00 € (supongo que para poder cuadrar sus números en cuanto al precio final que tenía que pagar yo por el coche, e incluir en factura los "regalos" tornillos antirrobo, alfombrillas y kit emergencia, que me hicieron). Así que no sabría especificarte cual es el precio que vale exactamente, pero esas son las cifras. Ah! eso sí, montaje incluido.
Antes de continuar, una pregunta: no sé si debo abrir un tema referente al navegador multimedia, o puedo seguir aquí. ¿ Qué os parece?.
Saludos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Te recomiendo que lo consultes en el subforo apropiado, éste es para darte la bienvenida.....por cierto, pues eso, que bienvenido!!;)
 
Arriba
"