¿ Va bien el sitema de parada en semaforos ?

Voraz

Nuevo Forero
Buenas a todos, una pregunta el sistema de parada y encendido automatico en semaforos, ¿ Va bien ? o es mejor llevarlo desconectado ? :confused::confused::confused:
Gracias de anticipadas a todo el personal que ha hecho este foro, esperemos que podamos ser un buen grupo de apasionados con el ASX.
 

LUIS

Forero Activo
El sistema se conecta cuando el coche esta a cierta temperatura, cinco minutos aprox., funciona bien y es recomendable llevarlo conectado por el tema, del consumo y de la contaminacion, en el peage de las autopistas no es recomendable que se pare el motor, pues por el turbo se recomienda que cuando se ha rodado fuerte, no se pare el motor hasta pasado bien un minuto.
 

Pinoch

Nuevo Forero
Hola, yo tengo un ASX 1.6 MPI CHALLENGE y por la experiencia que tengo de dos días,funciona a la perfección.
En cuanto llegas al semáforo o paras y pones punto muerto, el coche se para. En cuanto pisas el embrague para salir arraca rápidamente y no te das ni cuenta.
 

Pinoch

Nuevo Forero
Es cierto yo lo he comprado el jueves pasado y lo trae, pero creo que esa versión no lo ha traido nunca.
Yo pregunté en el concesionario y me han dicho que lo van a dejar de instalar en todos los modelos para ahorrar costes.
 

elenedik

Nuevo Forero
Hola!A mi me pone malo en los atascos,muchas veces lo quito o manteñgo el embrage pulsado,pero en general bien!
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Yo lo he comprado hoy y el comercial en ningún momento me ha comentado que no viniera instalado. Es más en el catalogo aparece y te lo venden como tema ecologico y por consumo. Osease que si no lo lleva o lo han quitado al menos que lo informen, o que no lo pongan en el catalogo, y sino que bajen el precio del coche.Porque en mi caso lo he pagado como si lo llevase.
Ya os contaré en 15 días si viene o no. Espero que lo lleve pq si no la lio parda.
 

ASX

Banned
es un sistema como bien se instalo para reducir consumos y contaminar menos,no da problemas,pero si haces mucha conduccion en poblacion medio largo plazo puede ocasionar alguna molestia por el tema de regeneracion del dpf,el consumo combinado de llevar el sistema o no es 0,01 l/100 kms.es una desestandarizacion del sistema Clear TEC solo en versiones gasolina y did 200,si por el caso lo quieres vendria con un costo adicional y bajo pedido.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pitxi, no quiero desanimarte, pero a no ser que tu modelo esté en stock desde el año pasado, 100% seguro que no lo va a traer. La hornada de vehículos que llegó a España a final de febrero/principios de marzo de este año, incluido el mío, tienen la denominación 11.5 (once y medio), y ya no lo montan para reducir costes como bien te han dicho por ahí.

Sinceramente creo que te deberían haber avisado, pero para comprobarlo nada más fácil que cuando llegue al conce te fijes si en el portón del maletero lleva la placa de "cleartec" debajo de Mitsubishi, o directamente ver si lleva el botón para desconectarlo al lado del del esp.

Suerte y saludos!!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
De nada. Por cierto, que me comentaron en uno de los concesionarios dónde pedí precio que lo eliminaban para reducir un coste de unos 900 euros por vehículo, así que quizás te sirva de ayuda para negociar :cool:
 

westfort

Nuevo Forero
yo le lo compré en abril pedi descuento por no tenerlo y no consegui nada... asi que suerte.
Pero de todas formas el coche no consume nada
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Ahora ya no puedo negociar nada pq ya hice la entrega de dinero para poder pedir el coche. Ayer se lo pregunté al comercial y me confirmó que no lo trae. No quiere saber nada de rebajas, lo único que conseguí fué el aumento de garantia a 5 años gratis.
Algo es algo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
pitxi, financias con ellos el coche?? lo digo porque por si no lo sabes eso incluye la ampliación de garantía gratis (mínimo financiando 3 mil euros).

Saludos.
 

Pitxi_9

Nuevo Forero
Si ya me lo comentó por eso le propuse que al menos me hiciera la ampliación gratuita.
El lo pago al contado.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues mira, te ahorrarás los 216 euros de los intereses de pedir 3.000 euros, que como bien dices tú, ya es algo.

Saludos.
 
Arriba
"