¿Veis muchos ASX´s por vuestras ciudades?

Juls

Nuevo Forero
Por favor!!!! hace 4 años cuando lo compre era casi UNICO, pero ahora empieza a parcer los Qashqai (muchos, muchos) el otro día en mi conc. para la revisión a tope, tope,,,,,,,,,,,,,

Manu

Manu!

Esta mañana estaba de excursión por tu tierra... Y te vi.... Más bien nos cruzamos por la Avda. Ángel Guimerá o algo así.
Es una tontería, pero me hizo ilusión encontrarme por un compañero del foro ;)

Saludos,
JM
 

ARBY

Forero Activo
En Gran Canaria se están vendiendo a porrillo!!! Hoy en el parking 4!!! Se están vendiendo muy muy bien.
 

twins

Forero Experto
En Gran Canaria se están vendiendo a porrillo!!! Hoy en el parking 4!!! Se están vendiendo muy muy bien.

Vamos a ver Arby, yo creo que tal como hablas del asx y la emoción que le pones, éste coche es tu coche.
Un saludo.
 

ARBY

Forero Activo
Hoy vi un recien matriculado y cuando lo estaba viendo llego la propietaria¡¡¡ le pregunté que tal, era un diesel y está encantada¡¡ era la versión motion pero dice que va como la seda¡¡ y que de las regeneraciones no se entera¡¡¡
Vamos a ver Arby, yo creo que tal como hablas del asx y la emoción que le pones, éste coche es tu coche.
Un saludo.
 

Lion Heart

Forero Experto
ARBY, llegados a este punto, la única duda que debes tener si acaso, que sea en el color. Creo que tienes una pequeña batalla con tu subconsciente, en la que el coche que realmente deseas, sabes que va a salir vencedor por múltiples argumentos.

Venga, déjate de darle tantas vueltas y equípate como te mereces, dejando las preocupaciones para los envidiosillos que no han sabido elegir tan bien como tú. :thumbup:
 

ARBY

Forero Activo
El color es blanco polar y si firmo el lunes me lo entregan esta misma semana porque el barco se adelantó 1 semana!!! Antes de comprarlo preguntare por si ya sale el testigo en el salpicadero en caso contrario tendre que buscar alguien q me lo ponga porque dudo que el conce me lo ponga.
Hoy estuve en la casa Honda y tb tienen un 2.2 diésel automático pero con muchísimo menos equipamiento y por 36000€, cuando le dije que el asx traía todo ese equipamiento la chica me dijo que eso era imposible por el precio que me lo dejaban que alguna trampa tenía que tener el coche [emoji35][emoji35]
 

Lion Heart

Forero Experto
Búscate un ratillo el lunes para ir a firmar y lo del led, aunque necesario o aconsejable, no creo que sea algo con lo que debas salir del concesionario sí o sí.

Por compleja que te parezca su instalación, no dudes que algún conocido o alguien de tu entorno, te lo pone en lo que se "persigna un cura loco". Tan solo invítale a leer y seguir el brico que hay al respecto.

En cuanto a los de la casa Honda, ni saludos si tropiezas de nuevo con ellos, porque vamos, lo normal es que con la diferencia de precio y equipamiento que existe, casi sería para denunciarlos.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Arby, en serio, si algo no te tiene que frenar es el p**o led!! mi coche tiene casi 4 años y casi 100.000 km, es de la motorización inicial "problemática", yo no lo llevo instalado y mis problemas no han aumentado por culpa de no llevarlo instalado!! Por cierto, que yo no he tenido nunca ningún problema, lo máximo que he tenido ó tengo son muchos mieditos!!
 

asxowner

Forero Activo
En Barcelona, cada día vemos más...
Pero el mío es más exclusivo todavía por su herida en su lado derecho... :cool::(

Hola, soy nuevo aquí en este interesante foro y me ha llamado la atención tu comentario. Quería preguntarte si te lo entregaron en el concesionario con la herida o si fue por un accidente posterior. Saludos.
 

Juls

Nuevo Forero
Hola, soy nuevo aquí en este interesante foro y me ha llamado la atención tu comentario. Quería preguntarte si te lo entregaron en el concesionario con la herida o si fue por un accidente posterior. Saludos.


Hola, el coche me lo entregaron impoluto..... Como no....
La herida viene de la culpa de un vecino que movió una columna en el parking de casa.... ;)
 

asxowner

Forero Activo
Hola, el coche me lo entregaron impoluto..... Como no....
La herida viene de la culpa de un vecino que movió una columna en el parking de casa.... ;)

Hola, muy amable por responder, "el coche me lo entregaron impoluto..... Como no....", lamentablemente, a mi me lo entregaron en el concesionario con heridas en todo el lado izquierdo, incluyendo el techo.

El foro me está sirviendo de mucha ayuda en muchos aspectos, incluso antes de comprar mi querido ASX. Ahora ya estoy empezando a conocer usuarios, a los que a todos mando un saludo. Gracias!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Hola, muy amable por responder, "el coche me lo entregaron impoluto..... Como no....", lamentablemente, a mi me lo entregaron en el concesionario con heridas en todo el lado izquierdo, incluyendo el techo.

El foro me está sirviendo de mucha ayuda en muchos aspectos, incluso antes de comprar mi querido ASX. Ahora ya estoy empezando a conocer usuarios, a los que a todos mando un saludo. Gracias!

Remata!! remata y preséntate como Dios manda!! verás la alegría que te entrará en el cuerpo con nuestra calurosa bienvenida!!
 

asxowner

Forero Activo
Remata!! remata y preséntate como Dios manda!! verás la alegría que te entrará en el cuerpo con nuestra calurosa bienvenida!!

Bienvenido wylon, aún no quiero dar detalles, ya que estoy a la espera de noticias por parte del concesionario (lamentablemente tuve que poner una reclamación). Voy a por todas, es decir, la sustitución (no cabe otra posibilidad, ya que no la consideraría sensata). Afortunadamente os enteraréis de como va yendo todo. Gracias!
 

Lion Heart

Forero Experto
Aupa ahí, asxowner. Bienvenido al Club, aunque como te han dicho, ábrete un tema en presentaciones para que podamos recibirte como mereces.
 

Deckard

Forero Activo
Por aquí por Albacete desde qe yo lo compre se ven ......un montón y es que yo rulo mucho y eso se nota...... y claro la gente se fija en este peazo carro y quiere imitarme .......juasssssssssss... es broma... pero se va viendo cada día mas eso seguro.;)
 

erpintaor

Forero Experto
tu coche te lo compraste nuevo o seminuevo.............

Hola, muy amable por responder, "el coche me lo entregaron impoluto..... Como no....", lamentablemente, a mi me lo entregaron en el concesionario con heridas en todo el lado izquierdo, incluyendo el techo.

El foro me está sirviendo de mucha ayuda en muchos aspectos, incluso antes de comprar mi querido ASX. Ahora ya estoy empezando a conocer usuarios, a los que a todos mando un saludo. Gracias!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
Hola, el coche me lo entregaron impoluto..... Como no....
La herida viene de la culpa de un vecino que movió una columna en el parking de casa.... ;)

ostis Juls... ese es el mismo que movió la del parking de mi mujer, como lo pille lo mato!!!!!!!!!!
 

Nitro

Nuevo Forero
por lo que dices Lenkar no viviras muy lejos de mi, en mi pueblo de 2000 habitantes hay 2 y el mio que en breve vendra 3, yo me lo e comprado en valencia pero en Alcoy en la casa Suzuki venden y hacen mantenimiento de de mitsubishi
 
Arriba
"