¿Veis muchos ASX´s por vuestras ciudades?

boniscania

Forero Habitual
En girona ciudad se multiplican cada dia mas...cuando lo compre yo había unos cuatro o cinco,en cuatro años nos hemos multiplicado por diez mas o menos,por la provincia es raro no cruzarse con mas de uno en cualquier trayecto que se haga.
Ya no es un coche raro de ver y se ha perdido esa exclusividad
 

ARBY

Forero Activo
Pues en Gran Canaria, se están vendiendo 50 coches al mes, ya hay muchísimos y cada vez que veo a alguien lo paro y le pregunto y tanto los diesel como los gasolina, todos están encantados con él. Lo que no me he encontrado ninguno automático¡¡¡ Voy a ser el único???
 

Adjuntos

  • IMG_2173.jpg
    IMG_2173.jpg
    82,1 KB · Visitas: 66

Juls

Nuevo Forero
Ese es un Challenge 2013 o 2014....
Arby, deja de importunar a la gente!!!!!!!!!!!! Ya lo tienes pedido, y te vas a comer las uñas hasta que te lo entreguen!!!
 

twins

Forero Experto
Juls, creo que ya no le quedan [emoji38]
 

ARBY

Forero Activo
Buenoooo he de reconocer que en una ocasión estaba mirando el coche y vino el propietario y se creía que estaba rondando para robar el coche¡¡¡ ;) ;) , pero le expliqué y al final hasta me dejo verlo por dentrooo¡¡¡ :D :D
:D

Mira que me extraña que ARBY sea capaz de parar y preguntar a desconocidos. :D
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenoooo he de reconocer que en una ocasión estaba mirando el coche y vino el propietario y se creía que estaba rondando para robar el coche¡¡¡ ;) ;) , pero le expliqué y al final hasta me dejo verlo por dentrooo¡¡¡ :D :D

En vez de prodigarte con tantas explicaciones, lo mismo lo habías solucionado antes con un: "Hola, soy ARBY". :D:D
 
Arriba
"