Veis normal estos bajos en mi ASX 2020? Alguien me lo puede confirmar o dar su opinión.

JineteNocturno

Forero Activo
Buenas, de lejos vi algo y me arrimé pensando que se había soltado alguna tapa y y cerca vi que era una especia de tapa de plástico protectora a los cables que hay debajo supongo que como es todo camino para proteger pero eso me hizo ver otras cosas que ya me ha sembrado dudas , la primera foto que pongo veis normal esa forma de sellar ? Parece masa puesta después de la fabrica o es normal ? Por que a mi modo de ver como si hubieran parcheado algo y os juro que me dieron el coche con 0kms , y en la segunda foto no se que cable es para que sirve pero os seńalo en rojo con circulo me da la sensación que se ha soltado o eso no tiene nada que ver ? Por que en la primera foto no se ve esa pieza metálica y en la segunda si estoy echo un cacao mental. ¿A ver si alguien que tenga me puede mirar los bajos de su ASX . Decir que es la parte del copiloto donde están echa más fotos .

Gracias de antemano .
cb5bca94a8a2263fc8c0a96bd28de721.jpg
f59074acbe81ef721584df22e7d44d39.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Normal no lo acabo de ver, muy mal rematado.
Tendria que mirar el mio pero no me suena haberle visto esas cablerias ancladas asi ni ese sellado de madilla.
El mio es motion 200 di-d 4WD 150CV del 2010.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Ése acabado con sellante lo tienen todos los Mitsu.
Puedes entrar en la colección de fotos del foro y verás muchas iguales.
Lo dicho, todos van igual y llevan el mismo sellador.
Que no te dé la paranoia de ver cosas raras, solo son diferentes formas de montar algo. Y no quiere decir que por ser raro sea malo.
 

JineteNocturno

Forero Activo
Ése acabado con sellante lo tienen todos los Mitsu.
Puedes entrar en la colección de fotos del foro y verás muchas iguales.
Lo dicho, todos van igual y llevan el mismo sellador.
Que no te dé la paranoia de ver cosas raras, solo son diferentes formas de montar algo. Y no quiere decir que por ser raro sea malo.

Gracias me quedo más tranquilo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ninjari

Forero Experto
Bien preguntado, y como te ha apuntado @twins, es normal en nuestras máquinas... basta con levantar el capó para ver un sin fin de cosas "exoticas", pero todas ellas muy, muy alejadas de lo "descuidado"!!!
 

KaiKs

Forero Experto
Normal no lo acabo de ver, muy mal rematado.
Tendria que mirar el mio pero no me suena haberle visto esas cablerias ancladas asi ni ese sellado de madilla.
El mio es motion 200 di-d 4WD 150CV del 2010.

Enviado desde mi RMX1971 mediante Tapatalk
El tuyo y el mío están igual :roflmao:
 

KaiKs

Forero Experto
Buenas, de lejos vi algo y me arrimé pensando que se había soltado alguna tapa y y cerca vi que era una especia de tapa de plástico protectora a los cables que hay debajo supongo que como es todo camino para proteger pero eso me hizo ver otras cosas que ya me ha sembrado dudas , la primera foto que pongo veis normal esa forma de sellar ? Parece masa puesta después de la fabrica o es normal ? Por que a mi modo de ver como si hubieran parcheado algo y os juro que me dieron el coche con 0kms , y en la segunda foto no se que cable es para que sirve pero os seńalo en rojo con circulo me da la sensación que se ha soltado o eso no tiene nada que ver ? Por que en la primera foto no se ve esa pieza metálica y en la segunda si estoy echo un cacao mental. ¿A ver si alguien que tenga me puede mirar los bajos de su ASX . Decir que es la parte del copiloto donde están echa más fotos .

Gracias de antemano .
cb5bca94a8a2263fc8c0a96bd28de721.jpg
f59074acbe81ef721584df22e7d44d39.jpg


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Puedes estar tranquilo, ahora a disfrutar de la máquina!
 

Mctana

Forero Habitual
El mío está igual, tiene un año.

No se, pero le estás buscando demasiados fallos al coche, y al final vas a entrar en paranoia y lo vas a aborrecer.

Cuanto más mire, más vas a encontrar pequeños detalles que puedan no ser de tu agrado.

Tranquilo, relájate y disfruta.

Tienes 5 años de de garantía para darte cuenta de cosas importantes y poder reclamar

Saludos desde Canary Island
 

SOLOMITSU

Forero Experto
ESE COCHE TIENE UN PROBLEMA MUY GRAVE !!! MUY GRAVE !!!

los bajos no tienen barro !!

* el barro hace de impermeabilizante, hace de capa protectora, hace de aislante, etc......

por favor manchalo ya!!!!

y deja el coco quieto !!
 
Última edición por un moderador:

JineteNocturno

Forero Activo
Gracias por vuestros comentarios, me quedo más tranquilo.
Entended mi inquietud, solo me asome por que de lejos vi esa placa o bandeja de plástico que protege algo y pensé que se había soltado de ahí que viera al hacer las fotos y vídeo el resto que he mencionado.
Pero desde luego el coche va muy bien y estoy muy contento.

Lo único que me está costando trabajo es adaptarme al consumo puesto que vengo de un diésel 136 cv y era un mechero pero es lógico que el cambio es abismal solo que tengo que acostumbrarme la diferencia de consumo después de quince años usando diésel .

Lo dicho gracias de nuevo y saludos a todos .


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba
"