moterotw
Forero Activo
El coche tiene 150.000 km., y está perfecto de interior y exterior, tiene como extras las barras de techo, y toda la iluminación interior y la de la matricula, cambiada por lámparas LED. EL turbo se le cambió hace unos 300 km., no porque se estropeara, sino porque al cambiarle aceite y filtros, mi mecánico vio que el manguito de salida estaba manchado de aceite.
Total que el turbo tenía holgura en el eje rotor, y decidí cambiarlo antes de que se produjera una avería. Los neumáticos están al 90% y el coche funciona de maravilla, regenerando el FAP cada 200 km., aproximadamente (con mi tipo de conducción) por lo que admito cualquier tipo de prueba mecánica.
Lo vendo porque no llego a hacer 10.000 km., al año en trayectos cortos y frecuentes, y los motores diésel actuales no son aconsejables para el uso que le doy. Fijaos si me gusta el coche, que el próximo será otro ASX, pero este de gasolina.
Total que el turbo tenía holgura en el eje rotor, y decidí cambiarlo antes de que se produjera una avería. Los neumáticos están al 90% y el coche funciona de maravilla, regenerando el FAP cada 200 km., aproximadamente (con mi tipo de conducción) por lo que admito cualquier tipo de prueba mecánica.
Lo vendo porque no llego a hacer 10.000 km., al año en trayectos cortos y frecuentes, y los motores diésel actuales no son aconsejables para el uso que le doy. Fijaos si me gusta el coche, que el próximo será otro ASX, pero este de gasolina.