[VENDIDO] Citroen C4 Aircross HDI 115 CV Seduction (Hermano de los ASX)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

ffcastro

Forero Activo
Buenos días.
Por incremento en la familia y problemas de espacio con el coche tenemos que ponerlo a la venta para poder comprarnos uno mas grande. Es el HDI de 115CV (no tiene afectación por el problema de la subida del nivel de aceite) con el acabado Seduction y con los packs style (llantas y cromados exteriores) y urban( sensor de aparcamiento trasero).
Es de noviembre del 2014. Con garantía de la marca hasta Noviembre del 2019 (compré la ampliación de garantía, y se puede solicitar el cambio de titular del vehículo comunicándolo a la marca) y seguro a todo riesgo (se entregaría con los arañazos pintados). Tiene 73.500 km. Todas las revisiones realizadas en la casa (tengo las facturas y el libro sellado). Soy el único propietario. Las ruedas cambiadas recientemente. Duerme siempre en garaje. El coche se encuentra en perfecto estado. También comentar que tiene activado con el cable (lexia) la alarma.

Las fotos las podéis ver aquí:
https://drive.google.com/drive/folders/1WR1-5KLPP8bPw-e1shlw2KmEqpino4DH?usp=sharing

El precio que he puesto es de 11.900. Mas económico que los compra-ventas el coche, y en mi caso ofrezco la garantía de la casa hasta Noviembre (o hasta los 80.000 km), que en el hipotético caso de algún problema mecánico pondrá muchas menos pegas para el arreglo.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"