Vendo Consola central + Radio CD Original a estrenar

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jose Jurado

Forero Activo
Pues eso mismo... me refiero a la consola central donde van los aireadores, la radio y los botones de emergencia y testigo del airbag.
Como la tengo en el parking de florero, por si alguen le interesa, para hacer pruebas, pintarla, etc..
Tambien la radio CD original para estrenar. Precio a convenirl
 

Jose Jurado

Forero Activo
bueno, yo tengo el Kenwood Doble DIN (por cierto una fulaña), pero reclamé el equipo de serie, para que se lo queden ellos, me lo quedo yo.

PD. la serie AVIC de PIONEER le la mil vueltas a este que sería el equivalente de KENWOOD.
Quien haya tenido un AVIC X1R como yo, o ahora que tengo el AVIC 900BT en el boxster sabrá a lo que me refiero.
 

jer-frand

Forero Activo
Hola.
Perdona las preguntas:
Te pusieron alguna pega para dartge el equipo original?.
Que les dijiste exactamente?
Te han cobrado algo extra para dartelo?.
Gracias.
Un saludo.
FranD.-
 

Huesi

Forero Experto
Para quedartelo en principio les tienes que dar el coñazo y pueden evitar dartelo con comentarios como "si quieres te lo quedas, pero te cobro la mano de obra de instalarte el otro que te va a salir mas caro"

Yo lo intente porque en un principio me iba a poner una pantalla tambien, pero al final me convencio bastante el equipo de serie y lo deje estar, lo unico que ganas es la navegacion y precisamente yo no la utilizo... pero vamos puedes probar a Jose le ha salido bien... el que no llora no mama, jejeje.
 

Jose Jurado

Forero Activo
Sinceramente ni se lo pedí, pero salío el tema y ya era tarde, no había ningún mecánico en el taller y el comercial que me estaba entregando el coche tuvo -el único- detalle de ir a buscarlo (algo es algo).

Por cierto a los señores moderadores, si puede mover el post a "VENTA" en lugar de "COMPRA".
 

macauly culking

Nuevo Forero
A mi, el equipo de serie, me lo dejaron en el maletero. Entiendo que es tuyo y por tanto te lo han de dar. Quién sabe si lo llegarás a necesitar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"