Vendo juego completo de llantas de 17''.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Lion Heart

Forero Experto
Pues eso, alguno por aquí ya sabe que por una cuestión puramente estética, he cambiado recientemente las llantas, por lo que tengo disponible el juego completo original que me vino de serie.

Están en muy buenas condiciones, pudiendo resultar ideales para los Challenge o como segundo juego para montar neumáticos de invierno.

Otra posible opción sería la venta por separado para disponer de rueda de repuesto, pero claro, en tal caso lo idóneo sería esperar a que hubiera 4 interesados...

He considerado un precio de 250€, no siendo un impedimento el tener que hacer el envío.

Un saludo.

IMG_20180322_184029_resized_20180326_083952021.jpg IMG_20180322_184211_resized_20180326_083949960.jpg
IMG_20180322_184540_resized_20180326_083947890.jpg
 
Última edición:

Lion Heart

Forero Experto
se ven muy chulas¡ suerte con la venta¡;)
por cierto que llantitas le has puesto¡???jejje

Gracias. Sigo con 17 pulgadas. Son las que traía el mod. 2014-15, tal que éstas.

mitsubishi_asx.jpg
 

boxerthor

Forero Habitual
esas no las habia visto estan guapas¡
creo que las 17 son las ideales para el asx, yo llevo las 18 y aunque me gustan creo que se han pasado con esas ruedas jejje
 

j0se_91

Forero Activo
Suerte con la venta @Lion Heart !
Son las mismas que yo llevo. Se ven perfectas esas llantas. Sino os mucho preguntar, las nuevas las has comprado en la Mitsu?
Esas negras y pulidas me encantan, las de 18” ya ni hablamos... jajajaa
 

twins

Forero Experto
Suerte con la venta. Seguro que te las quitan de las manos.
 

Lion Heart

Forero Experto
Suerte con la venta @Lion Heart !
Son las mismas que yo llevo. Se ven perfectas esas llantas. Sino os mucho preguntar, las nuevas las has comprado en la Mitsu?
Esas negras y pulidas me encantan, las de 18” ya ni hablamos... jajajaa

No, no las compré en la Mitsu. Fue una ocasión que me surgió y como me gustaban más que las mías desde un principio, pues no lo dudé...
 

Yologaby

Forero Activo
Buenos días soy de los que calzan las tan deseadas 18" y la verdad soy de los que piensan que se pasaron y estoi barajando la opción de poner unas 17" el precio es por todas??
Posdata las 18" no las vendo que ya más de uno al leer esto se le abran puesto largos los colmillos jejejeej
 

twins

Forero Experto
Buenos días soy de los que calzan las tan deseadas 18" y la verdad soy de los que piensan que se pasaron y estoi barajando la opción de poner unas 17" el precio es por todas??
Posdata las 18" no las vendo que ya más de uno al leer esto se le abran puesto largos los colmillos jejejeej
A uno que yo me se sí [emoji6]
 

arthursv

Forero Experto
Buenos días soy de los que calzan las tan deseadas 18" y la verdad soy de los que piensan que se pasaron y estoi barajando la opción de poner unas 17" el precio es por todas??
Posdata las 18" no las vendo que ya más de uno al leer esto se le abran puesto largos los colmillos jejejeej
Las de 18 son muy chulas y le da mas empaque sobre todo para vender y tal (esta chilo) pero si pasas de unas de 18 a otras de 17 se notara segurisimo en consumo y dinamismo y costara volver a ponerlas porque al cm de mas por rueda que contacta con el asfalto está el peso a lo que se une el punto de inercia aunque sea desarrollo equivalente y por cuatro duros que valen seria una opcion a tener en cuenta para ruedas de invierno o todo tiempo te lo digo porque yo he cambiado llantas recientemenre y se nota bastante no en llano no, sino en puntos donde antes te pedia cambiar y ahora no, teniendo muchos cv esta claro que da igual llevar 20 que 19 ya que dsolo el bolsillo lo va a notar pero con potencias contenidas se nota bastante
 

Lion Heart

Forero Experto
Buenos días soy de los que calzan las tan deseadas 18" y la verdad soy de los que piensan que se pasaron y estoi barajando la opción de poner unas 17" el precio es por todas??
Posdata las 18" no las vendo que ya más de uno al leer esto se le abran puesto largos los colmillos jejejeej

Claro, es por el conjunto completo.
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Buenos días soy de los que calzan las tan deseadas 18" y la verdad soy de los que piensan que se pasaron y estoi barajando la opción de poner unas 17" el precio es por todas??
Posdata las 18" no las vendo que ya más de uno al leer esto se le abran puesto largos los colmillos jejejeej
A uno que yo me se sí [emoji6]

:whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:
 

Yologaby

Forero Activo
Las de 18 son muy chulas y le da mas empaque sobre todo para vender y tal (esta chilo) pero si pasas de unas de 18 a otras de 17 se notara segurisimo en consumo y dinamismo y costara volver a ponerlas porque al cm de mas por rueda que contacta con el asfalto está el peso a lo que se une el punto de inercia aunque sea desarrollo equivalente y por cuatro duros que valen seria una opcion a tener en cuenta para ruedas de invierno o todo tiempo te lo digo porque yo he cambiado llantas recientemenre y se nota bastante no en llano no, sino en puntos donde antes te pedia cambiar y ahora no, teniendo muchos cv esta claro que da igual llevar 20 que 19 ya que dsolo el bolsillo lo va a notar pero con potencias contenidas se nota bastante
Yo noto mucho el coche que culea demasiado,hay veces que derrapa y entra en acción el control de tracción si no me recogen en la cuneta.
Para ser my primer coche new...una decepción tras otra,la única alegría fue poder atravesar casi todo el teide por carretera montaña..cosa que me saldría más barata y más placentera con una 600 de cross
 

Yologaby

Forero Activo
Y la atención recibida por parte mitsubishi lo peor,llevo esperando me cambien el pomo la palanca de cambios desde noviembre...y a fecha de hoy sigo sin el
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"