Vendo kit Lexia (cables, ordenador y software)

Rkrdt

Forero Activo
Hola a tod@s, bueno pues me he deshecho de mi ASX y como no volveré a comprarme otro jamas, vendo los cables Lexia, el ordenador portátil con el soft instalado y los cds con los programas. Con el pude configurar los espejos, el cierre de seguros al ponerse en movimiento, conectar la alarma etc etc. Tan solo el portátil es muy viejuno pero cumple sobradamente su función y la batería no funciona hay que tenerlo conectado a la luz. En fin que por 120 euritos el que quiera se lo lleva todo. Si alguien quiere más información por privado le puedo pasar mi número de telefóno. fotos no se si sabre subirlas por aqui, sino lo dicho por privado por favor. 20180504_124642.jpg
 

Adjuntos

  • 20180504_140119.jpg
    20180504_140119.jpg
    1,5 MB · Visitas: 57
  • 20180504_140204.jpg
    20180504_140204.jpg
    1,3 MB · Visitas: 53
  • 20180504_124735.jpg
    20180504_124735.jpg
    4,3 MB · Visitas: 52

Rkrdt

Forero Activo
1º) Gio_tm soy de Valencia
2º) Cruzcampin. Fui de los primeros me lo compre en el 2010, y la verdad ha sido mi sufrimiento desde el primer año ruidos raros que no sabia nadie de donde eran. El coche espectacular, comodo y bonito, ese pedazo de motor de 1800 cc y sus bestiales 150 CV, el autentico motor Mitsubishi pero lo poseyeron las meigas y el motor empezo ha hacer ruiditos raros.
 

Rkrdt

Forero Activo
Muchas gracias Cruzcampin, Creo que el mío lo fabricaron un lunes y debió de ser eso.
De hecho he hablado con gente y encantados como yo, pero.........
 

ninjari

Forero Experto
Suerte con ese cambio Rkrdt!!

Personalmente creo que el problema de los coches Mitsubishi en este pais, es que carecen de un servicio postventa a la altura del prestigio que se ha labrado la marca a pico y pala, y a la altura del rollo "premium" ese con el que parece que se les hincha tanto la boca a los comerciales.... una lástima...

Los japos son finísimos trabajando hasta en lunes, pero aquí lo único japones que me han dejado ver, es el coche (y eso lo aplaudo con ganas, claro!!), simple y llanamente...
 
Arriba
"