Vendo rueda 17 pulgadas (VENDIDA)

Zoidberg

Forero Experto
Pues como ya es inminente mi cambio de coche (no la he puesto en venta hasta ahora porque creo en los contratiempos hasta el último minuto) pongo a la venta una llanta con neumático y regalo unas alzas caseras para elevar el fondo del maletero.
Quita espacio pero te aporta la seguridad de seguir circulando ante un imprevisto sin tener que ir a 80.
El precio 120€.
Me lo quitan de las manos!!!!
 

Lion Heart

Forero Experto
Lamento que te "des a la fuga", pero como todo, nuestros coches también vienen con fecha de caducidad. Suerte con la venta y ya nos dirás de quién te has enamorado... ;);)
 

twins

Forero Experto
Eso eso, quien es la amante? [emoji6]
 

Jesus1958

Nuevo Forero
Hola, estoy interesado en la rueda que vendes, dices que es de 17" sera 215-60-17 verdad, que tiempo tiene...me gustaria me enviases fotos y donde habria que ir a por ella para saber el gasto total.
Gracias
 

Zoidberg

Forero Experto
Hola, estoy interesado en la rueda que vendes, dices que es de 17" sera 215-60-17 verdad, que tiempo tiene...me gustaria me enviases fotos y donde habria que ir a por ella para saber el gasto total.
Gracias
Hola Jesús.
Hace tiempo que no entro por este hilo y precisamente hoy me metía para darlo por cerrado porque ya la tengo apalabrada.
Lo siento compañero.
Creo que algún forero tiene unidades a la venta.
 
Arriba
"