VENDO rueda de galleta sin estrenar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tonix

Forero Experto
Pues lo dicho, la vendo a 50 euros. No se ha usado nunca. Única condición recoger en la costa marrón " entre Móstoles y Alcorcón :) .Tengo otra vieja en el trastero que íba a tirar, pero la dejo porque de momento no la voy a llevar en el coche. Así que nada compra guapa para el forero que muestre interés....barata no me ha costado... ehh que os veo :eek:
be1612df1f3e27afd2239149d1677df1.jpg


f41675348fc2a41109015418e1a5ed5b.jpg
 

erpintaor

Forero Experto
A la llanta de aluminio diria yo ;)
Peasso de item, ni en la chineria... marques!!!
 

twins

Forero Experto
Una compra estupenda para quien la necesite, si señor.
 

Cruzcampín

Forero Experto
¡Qué lástima estar tan lejos! Y pensar que hace dos semanas estuve por los madriles.... ¿No se puede hacer nada Tonix? :(
Si nadie la recoge y la tienes que enviar, porfa recuerda que yo fui el primero.:thumbup:
 

meco013

Forero Activo
Pues lo dicho, la vendo a 50 euros. No se ha usado nunca. Única condición recoger en la costa marrón " entre Móstoles y Alcorcón :) .Tengo otra vieja en el trastero que íba a tirar, pero la dejo porque de momento no la voy a llevar en el coche. Así que nada compra guapa para el forero que muestre interés....barata no me ha costado... ehh que os veo :eek:

Buenas... una preguntilla de un interesado.
¿Cuánto pesa esa rueda? es por mandar yo a la empresa de transportes, que aunque soy de Madrid también, vivo justo al otro lado.
Si no es mucho, me la quedo (ya veré como nos las apañamos)
 
2

275946

Guest
Si no estuviese en Galicia, la compraba yo y guardaba la de verdad que me ocupa medio maletero.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba
"