Vendo rueda de galleta

MRGN

Nuevo Forero
Buenos días,

Vendo la rueda de galleta de mi ASX 2018. Totalmente nueva. 120 €

Medidas: T155/90 D16
Marca del neumático: Goodyear.

Para recogerla en mano, en Madrid.

Saludos.
 

Adjuntos

  • IMG_20190225_180715.jpg
    IMG_20190225_180715.jpg
    568,5 KB · Visitas: 53
  • IMG_20190225_180733.jpg
    IMG_20190225_180733.jpg
    1 MB · Visitas: 51

MRGN

Nuevo Forero
Hola, efectivamente es de un motion con llanta de 18 pero, por lo que comentan por aquí, parece que vale también para las de 16.

Saludos
 

seven

Moderador
Miembro del equipo
  • Like
Reactions: JJA

MRGN

Nuevo Forero
Hola, vas a montar o as montado el maletero más grande?
La idea es ampliar el maletero, por supuesto, pero no creo que lo haga con el kit oficial, que me parece un atraco.

Una capa de aislante acústico, que de paso salva las irregularidades del suelo, y una capa de algún material más duro, ya veré si forrado de fieltro, moqueta, o goma... Y a llenarlo de bártulos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

RicardoB.

Forero Activo
Genial! Muy interesante ! Si algún día lo haces, porfi envía fotos, yo también lo he pensado alguna vez hacerlo
 

jolubra

Nuevo Forero
Buenos días,

Vendo la rueda de galleta de mi ASX 2018. Totalmente nueva. 120 €

Medidas: T155/90 D16
Marca del neumático: Goodyear.

Para recogerla en mano, en Madrid.

Saludos.
Compañero MRGN, me interesaría tu rueda de galleta, pero desplazarme a Madrid no me compensaría.
Si cambias de idea cuenta conmigo;)

Un saludo
 

MRGN

Nuevo Forero
Hola jolubra... la cuestión de no enviar la rueda es más por logística que otra cosa... no sé no como embalarla ni con qué, creo que es un follón y me resultaría más cómodo entregarla en mano. Gracias por tu interés.
 

twins

Forero Experto
Hola jolubra... la cuestión de no enviar la rueda es más por logística que otra cosa... no sé no como embalarla ni con qué, creo que es un follón y me resultaría más cómodo entregarla en mano. Gracias por tu interés.
Es fácil, se envuelve en burbujas, llamas a una empresa de transporte y les dices que quieres enviar una rueda. Vienen, le ponen la etiqueta y se la llevan al compañero a su domicilio. Tú sacas unos euros por la rueda y haces feliz al compañero. [emoji6] Y todo sin moverte de casa.
 

jolubra

Nuevo Forero
He visto la misma rueda y las mismas imágenes en Walla... a 100 € para recoger en Madrid. Qué casualidad y 20 € mas barata!!!
 

MRGN

Nuevo Forero
Es fácil, se envuelve en burbujas, llamas a una empresa de transporte y les dices que quieres enviar una rueda. Vienen, le ponen la etiqueta y se la llevan al compañero a su domicilio. Tú sacas unos euros por la rueda y haces feliz al compañero. [emoji6] Y todo sin moverte de casa.
Debo ser yo el rarito que no tiene unos cuantos metros de rollo de burbuja por casa [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

MRGN

Nuevo Forero
He visto la misma rueda y las mismas imágenes en Walla... a 100 € para recoger en Madrid. Qué casualidad y 20 € mas barata!!!
Mismas fotos, misma ciudad, y mismas condiciones... No hay que ser muy sagaz para darse cuenta, no [emoji848][emoji2955]

A ver, está mañana decidí bajar un poco l precio. La puse en wallapop pero aquí no me ha dado tiempo a actualizarlo.

Eso sí... Lo de la recogida es innegociable, lo siento.

Saludossss

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

twins

Forero Experto
Debo ser yo el rarito que no tiene unos cuantos metros de rollo de burbuja por casa [emoji6]

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Comente lo de las burbujas pero este tipo de paquete no le hace falta embalaje, le pegan las etiquetas y listo. Sólo era para comentar que las empresas de transporte tienen el servicio de recogidas que es muy cómodo. [emoji6]
 
Arriba
"