Video: Primer contacto C4 Aircross el primo Citroen del ASX

Tonix

Forero Experto
PSA tiene nula experiencia en SUV y todocaminos,firmó una alianza con Mitsu para que le "vendiera" el producto desarrolado,y Mitsubishi cobra a PSA por cada chasis que manda a Francia...
Los motores anunciados serán dos japos MIVEC ,1.6 MPI y 1.8 150cv diesel.Y un HDI 1.6 112CV francés.
 

miguelamm

Forero Experto
A ver, que no es que nos hayan copiado el modelo. Esto es un acuerdo al que llego psa y mitsu hace años. De ahi han salido el outlander, c-crosser (o algo asi) y un peugeot que ahora no recuerdo el nombre y, ahora, el ASX y sus dos primos.

Si no me equivoco, los coches no los fabrica psa, los fabrica la propia mitsu.
 

JOTASX

Forero Experto
A ver, que no es que nos hayan copiado el modelo. Esto es un acuerdo al que llego psa y mitsu hace años. De ahi han salido el outlander, c-crosser (o algo asi) y un peugeot que ahora no recuerdo el nombre y, ahora, el ASX y sus dos primos.

Si no me equivoco, los coches no los fabrica psa, los fabrica la propia mitsu.

El que utiliza el bastidor del outlander es el Peugeot 4007, si no me equivoco. Estos tipos de acuerdo son muy comunes en el mundo de la automoción ... todos salen ganando.;)

Sds.
 

sergiocr

Forero Activo
Llevara la misma motorización que el ASX.

Igual que ocurrió con el c-crosser y el 4007 del grupo PSA que son el outlander de Mitsubishi.

salu2
 

anjibal

Forero Experto
PSA tiene nula experiencia en SUV y todocaminos,firmó una alianza con Mitsu para que le "vendiera" el producto desarrolado,y Mitsubishi cobra a PSA por cada chasis que manda a Francia...
Los motores anunciados serán dos japos MIVEC ,1.6 MPI y 1.8 150cv diesel.Y un HDI 1.6 112CV francés.
Has dado en el clavo y nosotros los que compramos al principio el ASX somos los que hemos pagado el pato de que nos vendieran un producto no probado.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Has dado en el clavo y nosotros los que compramos al principio el ASX somos los que hemos pagado el pato de que nos vendieran un producto no probado.
Lamentable, pero cierto.


Llevara la misma motorización que el ASX.

Igual que ocurrió con el c-crosser y el 4007 del grupo PSA que son el outlander de Mitsubishi.

salu2
Gracias por el dato. Ya me parecía haber leído que llevaban motores Mitsu...
Mejor para nosotros, sin dudas.


El que utiliza el bastidor del outlander es el Peugeot 4007, si no me equivoco. Estos tipos de acuerdo son muy comunes en el mundo de la automoción ... todos salen ganando.;)

Sds.
Completamente de acuerdo.


A ver, que no es que nos hayan copiado el modelo. Esto es un acuerdo al que llego psa y mitsu hace años. De ahi han salido el outlander, c-crosser (o algo asi) y un peugeot que ahora no recuerdo el nombre y, ahora, el ASX y sus dos primos.

Si no me equivoco, los coches no los fabrica psa, los fabrica la propia mitsu.
Claro que los fabrica Mitsu! El grupo PSA pondrá el logo y la carcasa.


PSA tiene nula experiencia en SUV y todocaminos,firmó una alianza con Mitsu para que le "vendiera" el producto desarrolado,y Mitsubishi cobra a PSA por cada chasis que manda a Francia...
Los motores anunciados serán dos japos MIVEC ,1.6 MPI y 1.8 150cv diesel.Y un HDI 1.6 112CV francés.
Gracias por este dato, Tonix!
 

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Pues me tiene que gustar porque tiene la base del asx. Me quedo con el nuestro pero envidio las llantas que me parece que son de 19" mínimo!! (comparadlas con las de 17 del qasqhai que sale en el video).

Saludos!
 
Arriba
"