Visera cuadro de instrumentos

Forfi 1.4

Forero Experto
Muy buenas

Duda rápida: ¿la visera de vuestros coches está totalmente pegada (sin espacios ni resquicios) al salpicadero?

En mi coche caben 3 dedos en el vértice de la misma, es decir, puedo meter media mano entre la visera y el salpicadero...

Tengo diversos ruidos/vibraciones y acabo de darme cuenta de ese detalle..

Si pudierais confirmarlo...
 

gio_tm

Forero Activo
Foto porque no se exactamente donde dices..? Yo tenía ruidos que venían de los aros cromados. Del pulsador del cuadro de intensidad del cuadro . Del larguero del techo panorámico y de la palanca de los intermitentes.. ya todos solucionados.. si es de alguno de esos sitios dime lo y te digo como lo solucione

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Foto porque no se exactamente donde dices..? Yo tenía ruidos que venían de los aros cromados. Del pulsador del cuadro de intensidad del cuadro . Del larguero del techo panorámico y de la palanca de los intermitentes.. ya todos solucionados.. si es de alguno de esos sitios dime lo y te digo como lo solucione

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Todos esos qué nombras los tengo controlados.

El que más me saca de quicio es una vibración (ruido de plásticos mal ajustados) a 4.000 rpm, no siempre lo hace pero si con bastante frecuencia

Lo de la visera me ha chocado, si pones la mano en la parte más alejada (la más cercana a la luna) me caben los dedos entre la visera y el propio salpicadero. Sacaré una foto de la zona
 

Forfi 1.4

Forero Experto
Duda resuelta.

He visto otra asx y la tenía totalmente enrasada con el salpicadero. Me he puesto a tirar y la he sacado entera para después colocarla correctamente. Lleva unas pestañas con las que va cogida al plástico del salpicadero.

Ni idea de por qué ni cuánto tiempo lleva eso ahí medio suelto... puede que al cambiarme los aros en el conce tirarán de mas, no se me ocurre otra cosa.

A ver si ha muerto algún ruidito ya de paso!
 
Arriba
"