Volante raro

mollywind

Nuevo Forero
Hola, hace nada que me compré el coche y ahora he notado como el volante no gira suave, es como si fuera a trompicones, no sé si me explico. Además, si la carretera está un poco inclinada el volante se gira en la dirección de la inclinación. No sé si esto es normal, si el volante del ASX es así pero me tiene mosqueada.
En definitiva, que el volante no gira con la suavidad que yo espero.

No sé si es un problema real o es mio jejeje, a ver qué opinais.

Gracias a todos!
 

Vitín ASX

Forero Activo
Hola, hace nada que me compré el coche y ahora he notado como el volante no gira suave, es como si fuera a trompicones, no sé si me explico. Además, si la carretera está un poco inclinada el volante se gira en la dirección de la inclinación. No sé si esto es normal, si el volante del ASX es así pero me tiene mosqueada.
En definitiva, que el volante no gira con la suavidad que yo espero.

No sé si es un problema real o es mio jejeje, a ver qué opinais.

Gracias a todos!

Hola. Entiendo que tu modelo es de 2018 (se agradece si pasas por el apartado de presentaciones para que todo el mundo te ubique y pueda echar un cable).
Muy normal no es lo que comentas, habitualmemte la dirección es suave como la seda y ni mucho menos debe dar trompicones. Ve cuanto antes al concesionario
 

mollywind

Nuevo Forero
Hola. Ya me presenté cuando me compré el coche. Mi modelo es de 2012. Hace poco pregunté por el cuero del volante y ahora he hecho esta pregunta. El coche es de segunda mano.
 

Vitín ASX

Forero Activo
Hola. Ya me presenté cuando me compré el coche. Mi modelo es de 2012. Hace poco pregunté por el cuero del volante y ahora he hecho esta pregunta. El coche es de segunda mano.

Disculpa entonces, no he debido ver tu presentación. A ver si algún compi con modelo de 2012 te puede aconsejar sobre si ese comportamiento en el volante es 'habitual' a partir de un kilometraje determinado, aunque un poco raro sí creo que es
 

j0se_91

Forero Activo
Hola @mollywind el mio es de 2010 y con 185000km puedo decirte que el volante nunca me ha ido a trompicones, al contrario... Es muy suave.
Esa direccion debe tener algo, eléctrico, un mal alineado, golpe...
 

Mitsucanter

Forero Habitual
Hola @mollywind el mio es de 2010 y con 185000km puedo decirte que el volante nunca me ha ido a trompicones, al contrario... Es muy suave.
Esa direccion debe tener algo, eléctrico, un mal alineado, golpe...
Hola
+1, el mio tambien es de 2010 de 2° mano y la direccion suave.
Lo que comentas podria ser algun problema de ajuste.
Pasate por taller que le hechen un vistazo, normal diria que no.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Jasx

Forero Experto
Pues en mi 2017 noto algo raro también,pero como es muy leve...y en el taller me van a decir que está todo perfecto!jajajaja
Yo noto esa falta de fluidez en el giro del volante cuando entro en una curva y vario la trayectoria.
Girando el volante muy lentamente, resumiendo
 
Arriba
"