Volumen muy alto llamadas entrantes

Conchirs

Nuevo Forero
Buenos días
Es la primera vez que entro en un foro, ojalá podáis ayudarme. Tengo un asx de 2015, mi problema es que cuando me entra una llamada al manos libres tiene un volumen ensordecedor, pego un salto cada vez que suena. Lo he llevado al taller y me dicen que solo se puede bajar con el Botón de volumen una vez que ha entrado la llamada, lo que no me soluciona el problema. Voy a tener que desconectar el móvil del manos libres o me voy a quedar sorda. Os pasa a algun@? Graciasss
 

Russibic

Forero Experto
Buenos días
Es la primera vez que entro en un foro, ojalá podáis ayudarme. Tengo un asx de 2015, mi problema es que cuando me entra una llamada al manos libres tiene un volumen ensordecedor, pego un salto cada vez que suena. Lo he llevado al taller y me dicen que solo se puede bajar con el Botón de volumen una vez que ha entrado la llamada, lo que no me soluciona el problema. Voy a tener que desconectar el móvil del manos libres o me voy a quedar sorda. Os pasa a algun@? Graciasss
Hola.
Estos talleres)))
Dame foto de tu radio porfa.
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Espero esto te dé idea
Para ir descartando.
Lo hace igual y con otro movil?
Hay que entrar android, menu desarrollo, bluetooth y poner lo que marca en la foto.
Volver a conectarse y probar.
Tambien quitar en el movil, volumen absoluto.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230811_085646_Chrome.jpg
    Screenshot_20230811_085646_Chrome.jpg
    48,3 KB · Visitas: 6

Russibic

Forero Experto

Conchirs

Nuevo Forero
Al final la solución es quitando el sonido al teléfono ‍♀️, ahora solo hay que acordarse de volver a activarlo cuando me baje del coche muchas gracias por tu ayuda
 

Russibic

Forero Experto
Al final la solución es quitando el sonido al teléfono ‍♀️, ahora solo hay que acordarse de volver a activarlo cuando me baje del coche muchas gracias por tu ayuda
)))pero no te rindas tan facilmente.
Cuando pueda, buscare mas info en foros rusos por tu problema.
La mayoria se quejan de bajo volumen.
Yo tengo android y ya es otro mundo.
Pero solucion, siempre hay.
Mientras: cuando te llamen, aprieta volumen. Cuando sale en la pantalla dibujo de volumen, aprietalo y en el dibujo de telefono. Bajalo, como te enseño.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20230811_124742_Accessibility.jpg
    Screenshot_20230811_124742_Accessibility.jpg
    193,2 KB · Visitas: 6
Última edición:

Russibic

Forero Experto
Vale, tu audio es: MMCS NR242.
Lo normal, que la llamada, se escuche por el altavoz derecho. (izquierda navegación)
Sospecho que tienes activado en el altavoz conductor y volumen alto.
Todo esto se regula, el sonido, volumen, altavoz... en settings.
Manual de usuario, creo pagina 65: volumen...
Todas estas cosas, en un taller de verdad de la casa, debería conocer.
También se actualiza el software de la radio, depende de la versión que tengas.
Si estarías en Madrid, te lo aria yo.
Todo tiene solución, se busca, se actualiza, se cambia...pero nunca rendirse.
La tecnología debe trabajar para nosotros, no al revés))))))))))
 

Adjuntos

  • audio set altavoces.png
    audio set altavoces.png
    10,5 KB · Visitas: 4
  • audio seting 2015.png
    audio seting 2015.png
    15 KB · Visitas: 4

Conchirs

Nuevo Forero
Perdón, no había visto tu última contestación, voy a probar y te cuento. El coche solo lo llevo a la casa oficial, y dos talleres de Mitsubishi me han dicho lo mismo . No tienen muchas ganas de solucionarlo por lo que veo. Gracias de nuevo
 

Conchirs

Nuevo Forero
Aquí estoy otra vez, he conseguido bajar el volumen, cuando ha entrado la llamada lo he bajado , lo que pasa es que también baja el volumen del interlocutor, pero es lo más que se puede conseguir por ahora, gracias por tu ayuda Russibic
 

Russibic

Forero Experto
Aquí estoy otra vez, he conseguido bajar el volumen, cuando ha entrado la llamada lo he bajado , lo que pasa es que también baja el volumen del interlocutor, pero es lo más que se puede conseguir por ahora, gracias por tu ayuda Russibic
Bueno, mejor asi... de como estaba)))
Sospecho que a tu radio, le falta una actualizacion de software.
Lo malo, es por targeta y no es facil.
En la casa si podrian hacerlo.
Pero veo que no lo quieren o no lo pueden hacer.
Como siempre animo a todos, cambiar por una android.
)))
 

virsafi

Nuevo Forero
TOM, Try out these
  1. Check Phone Settings: Make sure to check the settings on your phone as well. The call volume can sometimes be controlled from the phone itself, and you may be able to set a default call volume that is lower.
  2. Vehicle's Audio System Settings: In many vehicles, including the ASX, you can control the volume of the hands-free call independently of other audio sources. Check the vehicle's audio system settings or consult your vehicle's manual for information on how to adjust the hands-free call volume. Usually, this can be done through the infotainment system.
  3. Software Updates: Sometimes, vehicle manufacturers release software updates that can address issues like this. Check if there are any available software updates for your ASX and have them installed at your dealership or service center. Same happened with my mobile app as well I was using the mbwhatsapp , but after update error solved. Same may be the issue with your update.
 
Última edición:

Russibic

Forero Experto
TOM, Try out these
  1. Check Phone Settings: Make sure to check the settings on your phone as well. The call volume can sometimes be controlled from the phone itself, and you may be able to set a default call volume that is lower.
  2. Vehicle's Audio System Settings: In many vehicles, including the ASX, you can control the volume of the hands-free call independently of other audio sources. Check the vehicle's audio system settings or consult your vehicle's manual for information on how to adjust the hands-free call volume. Usually, this can be done through the infotainment system.
  3. Software Updates: Sometimes, vehicle manufacturers release software updates that can address issues like this. Check if there are any available software updates for your ASX and have them installed at your dealership or service center. Same happened with my mobile app as well i was using the yowhatsapp, but after update error solved. Same may be the issue with your update.
Osea, lo mismo que hemos comentado arriba, pero resumido y en ingles. Gracias!))))
 
Arriba
"