Ya está aquí, la espera terminó

Víctor Cruz

Forero Activo
Hola queridos compañeros del foro.

Después de nuestra peculiar espera, ya tenemos a misi en casa, el momento que os voy a contar que no sepáis ya por vuestras propias vivencias.
Cada una distinta, cada una especial, quiero agradeceros a todos que nos acogieráis en el foro sin tener todavía el coche, agradeceros vuestros comentarios, vuestro interés y espera en nuestro caso especial a la hora de esperar a tener el coche, todo hay que decir que la espera no es culpa para nada del concesionario ni nada de eso, una espera nuestra personal, nada más.

Queremos agradecer mi mujer y yo el trato recibido todo este tiempo por Manuel Aguilera del concesionario de Quiles, Guadalajara. Te debemos unos sobaos de Cantabria, jejeje.

El coche nos lo dieron el viernes, todo ok, nuestros primeros 154 KMs han sido especiales, como si siempre hubiéramos conducido éste coche, creo que es porque es muy agradable su conducción, de momento no hemos liado nada jejeje, eso si con la santa biblia que nos han dado de manual tendremos para empaparnos muy y mucho de todo el coche, y sobre todo leeremos en el foro, las dudas y las que podamos tener nosotros, que seguro serán muchas, también deciros que el rodaje se lo haremos en Cantabría como pusimos en un post, y que a bien muchos de vosotros nos habéis ilustrado con lugares para comer y visitar.
Os dejamos fotos del momento, y sobre todo ya pondremos mas de nuestro viaje de estreno, participaremos en el foro, en el concurso, etc.... Muchas gracias de nuevo y arrancamos!!!

3.jpg 2.jpg
1.jpg
 
Última edición:

twins

Forero Experto
Muy guapo ese blanquito, solo queda que lo disfrutéis un montón.
 

Víctor Cruz

Forero Activo
Guapo, guapo. Enhorabuena por el estreno y a disfrutarlo incluso más de lo que habéis imaginado.
Por cierto, os ha tocado una matrícula que incita a no perderos ni una KDD. ;):thumbup:
Guapo, guapo. Enhorabuena por el estreno y a disfrutarlo incluso más de lo que habéis imaginado.
Por cierto, os ha tocado una matrícula que incita a no perderos ni una KDD. ;):thumbup:
Desde luego. Jajaja intentaremos ir a alguna KDD!!!
 

seven

Moderador
Miembro del equipo

labijna

Forero Activo
Me alegro. Que recuerdos de estrenos. Es un día especial para celebrar. Que os salga bueno.
 

Cruzcampín

Forero Experto
¡A disfrutarlo! Y ahora su buen rodaje para que en unos meses te pueda dar todo lo que lleva dentro.
Ráfagas cordiales
 
Arriba
"