Ya esta aqui!!! Ya llego!!!

MLK

Forero Experto
Después de 5 años conduciendo ASX, me entero ahora de lo de las tomas de aire.
Jo, estoy completamente desfasado, aunque en mi no es raro, tardé tres años en descubrir que mi Alfa 147 tenía luz de maletero
jajaja, yo me enteré por casualidad, con lo bruto que soy, le di tan fuerte a la toma de aire que hizo clic ella solita… y se cerró (enfadada, supongo).

patatasofa

Forero Experto
jajaja, yo me enteré por casualidad, con lo bruto que soy, le di tan fuerte a la toma de aire que hizo clic ella solita… y se cerró (enfadada, supongo).

Si es que hay que leerse el manual del usuario, eso sí con mogollón de Valium al alcance de la mano

seven

Moderador
Miembro del equipo
ya veo que no has podido resistir a llevartelo al huerto ehh!!!

twins

Forero Experto
Muy guapo y que lo disfrutes.

Mikeltxo

Forero Activo
Si Seven, asi ha sido.
la carne es debil.....:(:(
la tentacion ha sido tan grande y uno no es de piedra.
Iba yo tan feliz por la carretera hasta que me ha mirado esa vereda y claro; luego pasa lo que pasa y cuando me he querido dar cuenta, ya lo habia metido hasta el fondo..
Prometo hacer proposicion de enmienda y prometer ser bueno y no volver ha hacerlo... hasta verano que llegue el buen tiempo...:whistling:;):p:laugh::laugh:

Última edición:

Mikeltxo

Forero Activo
Aupa Lion Heart, el camino era bueno y muy ancho, mejor que muchas carreteras. Un paseo vamos....
La prueba de fuego vendra mas adelante, cuando no me importen los rayones de las zarzas y ramas

Lion Heart

Forero Experto
Aupa Lion Heart, el camino era bueno y muy ancho, mejor que muchas carreteras. Un paseo vamos....
La prueba de fuego vendra mas adelante, cuando no me importen los rayones de las zarzas y ramas

Mikeltxo, no nos fastidies, que esos arañazos laterales no le quedan nada bien al ASX.:cry::eek:

• Like
Reactions: MLK

MLK

Forero Experto
¿Sirve esto para esos arañazos? 6 € en Motortown, y se supone que con ese bote da para darle una vez a todo el coche con buenos movimientos circulares. Dice que no necesita máquina pulidora, pero sí darle bien.
Yo, cutre en lo de arreglar vibraciones, pero luego voy y lo que me he ahorrado me lo gasto en el Corte Inglés, nada de chinos :oops:
:p

IMG_1782.jpg

Tonix

Forero Experto
Para arañazos superficiales suaves va perfectamente.
Unta la crema en la zona afectada, deja que seque y con un paño suave dale brío con movimientos circulares..

• Like
Reactions: MLK
"