Ya está aquiiiiiii

Molina

Forero Activo
Bueno, amigos, ayer fui a recogerlo y ya está en casita. Paciencia a los que estáis a la espera que todo llega. Comentaré sensaciones en breve. Saludos.

ninjari

Forero Experto
Heyyyy!! Enhorabuena y a disfrutarlo!!!

Achichárralo a fotos y... suéltanos alguna por aquí, anda, que queremos verlo!! :D:thumbup::thumbup::thumbup:

twins

Forero Experto
Enhorabuena y que lo disfrutes

Molina

Forero Activo
Mi mujer y yo os damos las gracias por habernos ayudado e informado de todo cuanto hemos necesitado. En breve enviaré algunas fotillos del Bicho. La verdad que muy contento, es un cochazo, alguno que otro vuelve el cuello a su paso, hacía tiempo que no me pasaba esto, jajaja.
Nunca he subido fotos, imagino que tendré que pinchar en la pestañita esta que pone "subir archivo", y desde ahí seleccionar las fotos que tengo en el ordenador??, y otra cosilla, las fotos las cuelgo por aquí mismo o mejor en la sección "Muestra tu asx"??
Lo dicho muchísimas gracias.

Lion Heart

Forero Experto
Mi mujer y yo os damos las gracias por habernos ayudado e informado de todo cuanto hemos necesitado. En breve enviaré algunas fotillos del Bicho. La verdad que muy contento, es un cochazo, alguno que otro vuelve el cuello a su paso, hacía tiempo que no me pasaba esto, jajaja.
Nunca he subido fotos, imagino que tendré que pinchar en la pestañita esta que pone "subir archivo", y desde ahí seleccionar las fotos que tengo en el ordenador??, y otra cosilla, las fotos las cuelgo por aquí mismo o mejor en la sección "Muestra tu asx"??
Lo dicho muchísimas gracias.

Pues sí, puedes colgarlas en este mismo hilo, que no deja de ser el de la llegada del Bicho.
El proceso para subirlas, es tal como indicas. :thumbup::thumbup:

Pepecoltasx

Forero Activo
Espero lo disfrutes, yo estoy a la espera que me hagan la entrega del mio, mismo motor MPI 160 117Kv.
Mientras tanto, voy disfrutando de uno de gerencia con 900km pero en motor diésel,va genial !!!.
Mi problema ha sido la huelga de estibadores en el puerto de Barcelona me han dicho que no lo disfrutaré hasta martes, miércoles.

Pepecoltasx

Forero Activo
El problema es que ahora hay muchas restricciones de uso en ciudad para los diésel cada vez les están dando mas palos por el tema de la contaminación y despumes si sumas que no haces muchos km con el , la verdad es que no te sale a cuenta pillarte un diésel, yo me acabo de pasar del diésel al gasolina este último año no hice ni 4000 km con el.

Pepecoltasx

Forero Activo
muy buenas tardes a todos,
en breve disfrutaré un ASX 160MPI Motion Blanco Perla, de momento me conformo con uno de gerencia que me han dejado hasta la entrega del mio que espero entre mañana y pasado, bueno es casi, casi nuevo, solo tiene 900km pero motor diésel, va genial.
En el puerto de Barcelona hay huelga de estibadores y dificulta la descarga del barco que los trae.

twins

Forero Experto
en breve disfrutaré un ASX 160MPI Motion Blanco Perla, de momento me conformo con uno de gerencia que me han dejado hasta la entrega del mio que espero entre mañana y pasado, bueno es casi, casi nuevo, solo tiene 900km pero motor diésel, va genial.
En el puerto de Barcelona hay huelga de estibadores y dificulta la descarga del barco que los trae.
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.
Un saludo.

Lion Heart

Forero Experto

Ya vemos tu intención por partida doble de presentarte, pero para ello, tal y como te indican, lo idóneo es abrirte tu propio tema en presentaciones.
Pincha el siguiente enlace y arriba, a la derecha, ábrete un "Nuevo tema". :thumbup::thumbup:
Presentaciones

Molina

Forero Activo
Bueno amiguitos, lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotillos del canalla. Deciros que las luces diurnas no me gustan y se las voy a cambiar por leds y aprovechando el envío voy a cambiarle también las de posición, interior habitáculo y maletero.

Adjuntos

• IMG_20170704_183644.jpg
    IMG_20170704_183644.jpg
    146,4 KB · Visitas: 27
  • IMG_20170704_183654.jpg
    IMG_20170704_183654.jpg
    157,7 KB · Visitas: 25
  • IMG_20170704_183707.jpg
    IMG_20170704_183707.jpg
    147,4 KB · Visitas: 25
  • IMG_20170704_183723.jpg
    IMG_20170704_183723.jpg