Mi mujer y yo os damos las gracias por habernos ayudado e informado de todo cuanto hemos necesitado. En breve enviaré algunas fotillos del Bicho. La verdad que muy contento, es un cochazo, alguno que otro vuelve el cuello a su paso, hacía tiempo que no me pasaba esto, jajaja.
Nunca he subido fotos, imagino que tendré que pinchar en la pestañita esta que pone "subir archivo", y desde ahí seleccionar las fotos que tengo en el ordenador??, y otra cosilla, las fotos las cuelgo por aquí mismo o mejor en la sección "Muestra tu asx"??
Lo dicho muchísimas gracias.
Bienvenido al foro, pasa y disfruta de la compañía.muy buenas tardes a todos,
en breve disfrutaré un ASX 160MPI Motion Blanco Perla, de momento me conformo con uno de gerencia que me han dejado hasta la entrega del mio que espero entre mañana y pasado, bueno es casi, casi nuevo, solo tiene 900km pero motor diésel, va genial.
En el puerto de Barcelona hay huelga de estibadores y dificulta la descarga del barco que los trae.
muy buenas tardes a todos,
en breve disfrutaré un ASX 160MPI Motion Blanco Perla, de momento me conformo con uno de gerencia que me han dejado hasta la entrega del mio que espero entre mañana y pasado, bueno es casi, casi nuevo, solo tiene 900km pero motor diésel, va genial.
En el puerto de Barcelona hay huelga de estibadores y dificulta la descarga del barco que los trae.
Ten cuidado y hazlo por etapas y verificando después:Bueno amiguitos, lo prometido es deuda. Aquí os dejo unas fotillos del canalla. Deciros que las luces diurnas no me gustan y se las voy a cambiar por leds y aprovechando el envío voy a cambiarle también las de posición, interior habitáculo y maletero.