Ya esta decidido

merenguedos

Nuevo Forero
Hola.
Merenguedos lo de la sobrevaloracion te lo dijeron ellos directamente o tuviste tu que comentarselo a ellos????l.
Lo digo porque yo tengo la tasacion hecha desde hace dos meses pero no me comentaron nada de lo de los 1000€ extras por entregar el coche.
Un saludo.
FranD.-

Nos lo dijo el comercial. Cuando estábamos mirando coche, la verdad es que no sabíamos muy bien que hacer con el nuestro (en muy buenas condiciones pero con poca salida). Y nos ofreció los 1.000 € de sobrevaloración. Encargamos el coche el 18 de agosto y nos lo entregaron el 19 de septiembre, el precio lo cerramos en agosto, por supuesto.
 

JOTASX

Forero Experto
Enhorabuena @sao !! . Vas a disfrutar de un estupendo buga unos cuantos años.
Lástima lo del color .... Ah !! . ¿Que no te lo han dicho? . El blanco, con el tiempo ... amarilléa ... Tendrás que lavarlo con Neutrex.:p
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Enhorabuena @sao !! . Vas a disfrutar de un estupendo buga unos cuantos años.
Lástima lo del color .... Ah !! . ¿Que no te lo han dicho? . El blanco, con el tiempo ... amarilléa ... Tendrás que lavarlo con Neutrex.:p
Qué pasa, Jota???
Devolviendo la moneda? :p
 

JOTASX

Forero Experto
No ... Ya te la he devuelto en el otro hilo ... juas,juas. Cuando he escrito ese, aún no había leído el otro hilo.;)
Doc, me ha llegado del GROUPON una oferta para depilación laser de los pelos de las piernas ... si vamos dos nos hacen descuento. ¿hace?.:p
Saludos, amigo.
 

sao

Forero Activo
Enhorabuena @sao !! . Vas a disfrutar de un estupendo buga unos cuantos años.
Lástima lo del color .... Ah !! . ¿Que no te lo han dicho? . El blanco, con el tiempo ... amarilléa ... Tendrás que lavarlo con Neutrex.:p

Hola. Gracias por tus deseos. ¿lo del color blanco es de verdad que amarilléa? Saludos.
 

doctaton

Moderador
Miembro del equipo
Hola. Gracias por tus deseos. ¿lo del color blanco es de verdad que amarilléa? Saludos.
Que no hagas caso a las palabras de estos "negros" envidiosillos... :cool:


No ... Ya te la he devuelto en el otro hilo ... juas,juas. Cuando he escrito ese, aún no había leído el otro hilo.;)
Doc, me ha llegado del GROUPON una oferta para depilación laser de los pelos de las piernas ... si vamos dos nos hacen descuento. ¿hace?.:p
Saludos, amigo.
Jeje... leído y contestado.
Lo de la depilación láser me lo miro.
El disfraz de conejita me quedaría mejor sin pelos, no te parece? :rolleyes:
Saludos!
 

sao

Forero Activo
Hola. Es martes y aún no me han dado el ASX. Creo que será el viernes. Retraso en el papeleo de la matriculación. En fin, tendré que tener paciencia. Saludos.
 

josebair

Nuevo Forero
Hola. Es martes y aún no me han dado el ASX. Creo que será el viernes. Retraso en el papeleo de la matriculación. En fin, tendré que tener paciencia. Saludos.

Echale que se tarda un dia por cada numero de la matricula. Asi es la burocracia ;)
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola. Es martes y aún no me han dado el ASX. Creo que será el viernes. Retraso en el papeleo de la matriculación. En fin, tendré que tener paciencia. Saludos.

Ayer lunes llegó el mio, tb me han argumentado papeleosy tal, ya les he dicho que mañana a las 17:00 h. cuando abran por la tarde estoy allí como un clavo para llevarme mi peaso de ASX y entregar mi viejo S-40. Animo compañero, dales la lata...

Saludos
 

sao

Forero Activo
Ayer lunes llegó el mio, tb me han argumentado papeleosy tal, ya les he dicho que mañana a las 17:00 h. cuando abran por la tarde estoy allí como un clavo para llevarme mi peaso de ASX y entregar mi viejo S-40. Animo compañero, dales la lata...

Saludos

Gracias por tus animos. Soy poco de dar la lata pero a veces es necesario. Saludos.
 

sao

Forero Activo
Se te ha olvidado que un día por número y dos por cada letra total diez dias.... jejejejeje, es broma no sera para tanto

Hola. Si espero que no sea para tanto...Supongo que el viernes. He pedido permiso el lunes en el trabajo por si acaso y porque el martes es festivo , a ver si tengo unos días para disfrutarlo nuevecito. Saludos
 
Arriba
"