Ya hay acuerdo para la distribución en España por el Grupo Bergé

861975

Forero Experto
Habrá que ver (con la perspectiva que nos proporcione el tiempo), el impacto del cambio de distribución en el tema atención al cliente, recanvios, revisiones etc.

Salut
 

Estakirot48

Forero Habitual
Pues esperemos que la estrategia sea positiva y los mayores beneficiados sean los usuarios perjudicados. En principio, todo es muy plausible pero luego puede llegar la decepción. En fin, les otorgaremos el beneficio de la duda y ojalá sea este acuerdo el punto de partida en el cambio para Mitsubishi en todos los sentidos.

Un cordial saludo ;)
 

picasssin

Forero Honorífico
Hola amigos
Para los compañeros que no lo sepan, Bergé es uno de los conglomerados de empresas mas importantes de nuestro pais y de America del Sur. Tiene mas de 100 años, y además de la distribucion de automoviles, tiene muchas gamas de negocio en el mundo del transporte maritimo, distribucion mundial, etc. etc. Digo todo esto porque parece ser una empresa seria, con lo cual, todos los cambios en la distribución y mantenimiento de la flota de Mitsubishi, ira a mejor. No se permitiran meter la pata, esta su prestigio en juego.
Demosle un voto de confianza, aunque esto del "voto de confianza" por culpa de nuestros politicos, cada dia es mas dificil de dar.
Un saludo a todos desde Malaga la bella
picasssin
 
Última edición:

SanzMilá

Forero Experto
Mejor NO tocar las cosas cuando Medio funcionan, pero es el mercado el que manda,,,,,,,,,,,

Manu

PD,,,NO dejelo como ESTA,,,,,,,,,,,Gracias
 

Manguita

Nuevo Forero
Aquí en Perú comenzaron como distribuidor de Kia (atención no muy buena hasta ahora), luego se apoderaron de Mitsubishi manteniendo aun la calidad de su predecesora llamada MC Autos, la cual brindaba una atención muy buena.
 
Arriba
"