Ya he aceptado la oferta!!

osker

Nuevo Forero
Buenas a todos,

Después de unas semanas pidiendo presupuestos y apretando a los conces, acabo de pagar la señal por el Kaiteki 4WD 11,5 en gris titanio. Al final me ha quedado en 27800 euros entregando el 206 de mi pareja de 12 años de antigüedad. Creo que está bastante bien. Dentro de 2 semanas iré a buscarlo ya que lo he comprado en Teruel. Por que en los conces de por aquí (Catalunya) es bastante difícil que te lo dejen por menos de 28500 euros.
Así que nada, cuando lo tenga ya os contaré mis sensaciones !!!
 

picasssin

Forero Honorífico
hola Osker
felicidades y bienvenido al foro, seguro que te va a encantar, y seguro que si eres un poco inquieto, aprenderas muchisimo de todos los compañeros, yo no teneia ni idea de coches y ahora me han metido el gusanillo y no paro .
lo dicho bienvenido
un saludo desde malaga
picasssin
 

osker

Nuevo Forero
Muchas gracias...me presente hace ya bastante tiempo pero desde entonces no he escrito en el foro ya que estaba en "negociaciones". Hace mucho tiempo que leo el foro y ahora que tendré el coche tendré muchas cosas que preguntaros...y igual hago algún brico...aunque no se me dan bien esas cosas jejeje
 

Eder

Forero Experto
Buen precio y buena elección. Enhorabuena y aquí estamos para cualquier duda.
Un saludo.
 

erpintaor

Forero Experto
Enhorabuena osker.
Ahora toca morderse las uñas.......
 

osker

Nuevo Forero
gracias, sobre el color aun no he visto ninguno en gris por la calle. Pero cuando lo vi en el conce me gustó mucho. Intentaré sacar la rueda de repuesto pero no creo que me la den.
Hasta dentro de 10 dias no podré ir ha buscarlo...así que de momento a morderme las uñas...
 
Arriba
"