Ya lo tengo

jacobblunt

Nuevo Forero
Ya hay un nuevo ASX blanco MY2015 circulando, y un tipo dentro disfrutando como un niño pequeño. :cool:

De momento a disfrutarlo.

Ya os ire contando
 

twins

Forero Experto
Fenomenal, buen rodaje.
Un saludico.
 

nailos

Forero Activo
Felicidades disfrutalo y ponos los dientes largos a los mas antiguos que tenemos el primero ;)
 

Deckard

Forero Activo
Enhorabuena Jacobblunt disfruta y vacila de coche nuevo......... que el tiempo pasa volando.......... yo ya lo tengo dos meses (casi tres) y parece que fue ayer........ eso si todavía huele a nuevo........ :)
 

carlonio32

Nuevo Forero
Enhorabuena jacoblunt. Podrías comentarme el modelo y elprecio final puesto en calle? Me quiren cobrar 17300 por un challenge en blanco y me parece un poco caro para lo que la gente comenta que le ha costado.
Gracias
 

Josep

Forero Activo
Pues sí la verdad que en esos primeros dias , parecemos crios pequeños , como cuando pasaban los reyes en una sensación muy bonita
y nostalgica por lo menos hablo por mí ...........a disfrutar Jacobblunt que no hay nada que dure una eternidad!!!
 

jacobblunt

Nuevo Forero
Gracias.

El modelo es un Motion 2015. El precio final con Pive es de 18.500€, pero no creo que te pueda servir de orientacion. Soy malo regateando, aqui en Ibiza no hay competencia ( a no ser que te cambies de marca), el coche estaba aqui ( no podia esperar), y lo reserve solo verlo. Fue un flechazo.

Pero si sigues los consejos de gente experta del foro seguro te ayudara.

Mañana alguna foto.
 

ninjari

Forero Experto
Enhorabuena Jacobblunt!!!!

A gozar como un piojo y a narrarlo por aquí!!! el ASX es el foro y el foro es el ASX... recuérdalo...;)
 
Arriba
"