Ya lo tengo

sao

Forero Activo
Buenas. Ya tiene unos 350 km (me lo dieron el viernes). Estoy muy contento en la mayoría de los aspectos importantes del coche. Aún no lo paso de 3.500 rpm y en quinta velocidad va muy bien por autovía. Ayer subí el Puerto de Navacerrada(Madrid) y iba muy bien. El consumo parece, según el ordenador, muy bueno, unos 6,5 litros/100 km. Aún no conozco el funcionamiento del ordenador al completo, poco a poco voy descubriendo cosillas. Lo que más me gusta: confort, suavidad de marcha, aspecto imponente, luces de xenón, equipamiento en general, amplitud. Lo que menos me gusta: detalles que ya había leido en el foro, como lo de la iluminación de los mandos, la llave que no se pliega, la letra tan pequeña del libro de instruciones y sus dibujos que no son buenos, como veis detallitos sin importancia. Saludos a todos/as.

sao

Forero Activo
Hola de nuevo. Ahora tiene 750 km y noto que cada vez va mejor, más suave y suelto.Ya me voy haciendo a sus medidas. Ayer en otro post ya hable del consumo; 7,09 litros cada 100 km en un recorrido de 675 km variado, ciudad, carretera y autovía. Todo con bastante tráfico. En definitiva estoy bastante contento con el ASX y para mis necesidades veo que el motor va a ser suficiente. Saludos.

cargine

Forero Activo
Felicidades y a disfrutarlo !!!!

Coincido contigo en que una de las (tantas) cosas que me sorprendieron gratamente fueron los xenon, para mi aportan una seguridad extra al conducir de noche muy valiosa.

sao

Forero Activo
Felicidades y a disfrutarlo !!!!

Coincido contigo en que una de las (tantas) cosas que me sorprendieron gratamente fueron los xenon, para mi aportan una seguridad extra al conducir de noche muy valiosa.

Gracias y disfruta mucho del tuyo. Saludos.

wylon

Moderador
Miembro del equipo
Bievenido al foro, rul.

Un saludo.

Jajaja...perdona, no te lo tomes a mal, pero creo que ta vamos a dar el premio al despiste del mes...acabas de dar la bienvenida a uno de los foreros más veteranos del club, en el post de otro que celebra la entrega de su flamante juguete!!

De buen rollito, eh?? pero te juro que me has hecho reír:D

"