Ya lo tengo !!!

César 66

Forero Activo
Hola,ayer ya lo pude catar,la verdad esque es una pasada, bonito silencioso,mucha amplitud en la parte de delante,de momento contentísimo con él,ahora toca aprender las cosillas que trae,(vengo de un Toledo 1.6 gasolina,del 2002),electrónicas, porque el modo de conducción no creo que haya mucha diferencia.saludos a todos y a disfrutar del verano!!

twins

Forero Experto
Felicidades y disfrutarlo este verano

Cruzcampín

Forero Experto
La postura de conducción es lo que más me llamó la atención. Ahora te montas en otro coche que no sea SUV y parece que te vas a rozar el culete con el suelo.

seven

Moderador
Miembro del equipo
La postura de conducción es lo que más me llamó la atención. Ahora te montas en otro coche que no sea SUV y parece que te vas a rozar el culete con el suelo.
y necesitas una grua para salir!!! cada vez que entro en el mazdita de mi mujer, al salir me siento mayor... y acabo de pasar los 40 :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Cruzcampín

Forero Experto
y necesitas una grua para salir!!! cada vez que entro en el mazdita de mi mujer, al salir me siento mayor... y acabo de pasar los 40 :thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:
Jajajaja cierto @seven, pues imagina este que te escribe que hace tres años que pase del medio siglo.
Mi hermano tiene un Hiunday i30 y cuando veo un bache aprieto los dientes, y casi hay que salir rodando del coche.
Ráfagas cordiales

ninjari

Forero Experto
Jajajaja cierto @seven, pues imagina este que te escribe que hace tres años que pase del medio siglo.
Mi hermano tiene un Hiunday i30 y cuando veo un bache aprieto los dientes, y casi hay que salir rodando del coche.
Ráfagas cordiales

Jajajajaja, pues pudiera parecer extrapolable, pero no!! Salir rodando del ASX, empieza por requerir ya cierta técnica depuradita... vaya... te lo dice este tío!!! ;):ninja::roflmao:

"