Ya me han puesto la pegatina

boniscania

Forero Habitual
Esta mañana mi pequeño ya ha recibido la pegatina en el cristal delantero! La de la ITV!
Cuatro años ya tiene!cada día mas contento con el!
En la revision todo correcto y eso que temía por los neumaticos que ya les queda poquito para su cambio,pero no.
Espero poderle hacer bastantes màs que tiene que durar muchisimo tiempo!
 

almase

Forero Activo
Efectivamente es obligatoria llevarla pegada. Yo tuve un "encontronazo" con la benemérita y me libre de la multa poniéndo la pegatina allí mismo. Claro que el agente se enrolló, igual cualquier otro te pone un regalito
 

jsl230

Forero Experto
En mi anterior coche nunca la pegué y tuve suerte de no toparme con la benemérita. Me parece una puta mierda llevar algo pegado al parabrisas, me parece algo innecesario y peligroso, a mi me causa distracción llevar esa mierda. En este intentaré hacer lo mismo y espero tener suerte o topar con agentes con buena voluntad.
Y digo yo, que coño pasa si la pegas y tienes que sustituir la luna. Mira esa puede ser una buena excusa. [emoji6]
 
Última edición:

KAI

Forero Habitual
Pues simplemente que tienes que ir a la estación de la ITV donde pasaste la inspección y con los papeles pedir que te den otra,es obligatorio si ó si.
 

KAI

Forero Habitual
Yo tampoco la llevo ni la he llevado puesta nunca,ni en este ni en ningún otro coche que he tenido,pero...ser es obligatorio.
 

SanzMilá

Forero Experto
!! seguro,,,seguro,,,,,hace años la DGT me casco multa....... hace 6 años.....por listo..... ahora me para el mismo con el ASX y se pone las botas,,,,,,MATRICULA delantera pequeña,, NEUMATICOS, LLantas, pegatina ITV etc etc jajajajajajaj

Manu
 

Lion Heart

Forero Experto
Yo, de momento, llevo la blanca del Club sobre la luna tintada negra y queda muy guapa. :D:D

En cuanto a la de la ITV y en el cristal delantero, ya veremos en su día, pero me da que no me va a hacer la misma ilusión. Supongo que la tendré que poner y maldita la gracia. :':)'(
 

ninjari

Forero Experto
Esa pegatina me parece un absoluto despropósito, fea, cutre y bastante poco útil.... más cuando te pueden "tirar" la ITV por el simple hecho de llevar una pegatina diferente en cualquiera de los cristales... p. ej.:el típico parasol adhesivo en el que aparece la palabra "turbo" ...o "bruto".... bastante más útil y bastante mas todo.. si todavía se las currasen un poco, o las hiciesen personalizadas, o transparentes con los letrámenes en negro.....
 

jsl230

Forero Experto
Sobre todo es un despropósito en los tiempos en los que vivimos en que la información está al cabo de cualquier terminal. Supongo que la DGT recibirá la información de las ITV y tendrá perfectamente localizados a aquellos que no pagan esa prevenda. Y supongo que la benemérita tendrá acceso a esa información. Si no es así, habría que echar a los responsables.
 

KAI

Forero Habitual
Hombre,por supuesto que tiene acceso a esa información,igualmente que tiene acceso a si estás al corriente de pago del seguro,para eso tienen esos maravillosos cochecitos camuflados que leyendo la matricula les aparece dichos datos. Pero mira,ese camuflado no me importa mucho,el que no esté al dia como los estamos la mayoría que se jo..a y baile.
 

boniscania

Forero Habitual
Podrían innovar un poco y hacer como en otros países que lo llevan en la matrícula!
Aún así el tio se lo curro y la ajustó tanto como pudo al borde.
Pero ya podrían hacer como el seguro y el impuesto de circulación que ya detectan si los has pagado solo con la matrícula!total solo tendrían que conectarse a una base de datos.
Tambien,supongo que es así pq hay distintas "empresas" que se dedican a esto.
 

sinmaker

Forero Activo
Pero de la forma actual, con un tío en una rotonda mirando el color de la pegatina ya tienen bastante para ir cazando gente.
 
Arriba
"