Ya mismo lo tengo!!!

ansadel

Forero Activo
Pues eso, que ya mismo lo tengo. En el conce de Guadalajara me dieron fecha de entrega para el 18/7 y ayer por la mañana, al ver que no me decían nada les llame, me dicen que con la huelga de estibadores las entregas se han retrasado un poco. Por la tarde me llaman diciéndome que mi coche les entraba hoy, y que si no se demora el tema de matriculación este mismo viernes estará disponible, como muy tarde el lunes. Menos mal por que tengo unas ganas locas de echarle mano a mi blanquito y uñas ya... ninguna.
Aprovecho para agradeceros todos los consejos y la ayuda que tantos de vosotros me habéis dado desde estas páginas, que gracias a ellas me han supuesto un gran ahorro y mucho entretenimiento en estos momentos de espera también. Desde luego no abandonaré este sitio para seguir empapándome de todo lo que se refiera a nuestro querido ASX.
P.D: Lo primero que haré cuando llegue a casa subir fotos para que la parroquia disfrute de otro blanquito.;)
 

Oriol Garcia

Forero Habitual
Saludos... Espero que te queden uñas!!
 

Davies

Forero Activo
Felicidades Ansadel! Algunos seguimos a la espera de esa llamada, y ya empezamos a acumular mala leche :devilish::devilish:
 

twins

Forero Experto
Ya no queda nada para que lo disfrutéis y que nos subas esas fotos.
 

ansadel

Forero Activo
Gracias a todos! Davies para cuando te dieron la fecha de entrega? Desde luego que es una faena que te digan "Para el día tal" y que te hagas a la idea y que después se vaya alargando la espera, con las ganas que tiene uno de ponerle la mano encima al bicho. Bueno solo te deseo que pronto te avisen para que vayas a por el.
Saludos.
 

ansadel

Forero Activo
Lion Heart, pues si:), el comercial me acaba de decir que ya ha recibido el contrato que le envié ayer por mensajería y que a ver si hay suerte y nos lo matriculan mañana... aunque no sea este habrán muchos findes co**nudos;)
 

Davies

Forero Activo
Davies para cuando te dieron la fecha de entrega?
Pues hice el pedido el dia 28. Me dijo que tenían fecha de entrega la segunda semana, del 10 al 14.
Pero me jode mucho la falta de seriedad y de sinceridad, más que la espera. En ningún momento mencionó nada de la huelga de estibadores ni un posible retraso (yo ya sabía como estaba afectando a los pedidos). Llamo a mitad de semana para preguntar y me dice que está en plazo, que hasta el día 14 puede entrar. Vale.

Llega el día 14, y llamo a última hora (Cualquier persona seria, llamaría si el último día si no va a cumplir el plazo que ha dado. Ahí ya empieza a sacar el capote, la huelga, que están entrando poco a poco, que la semana que viene seguro. Vale muy bien.
Le digo si la semana que viene seguro, te la hago la transferencia ya, porque no quiero perder tiempo y esperar otro día desde que llega al conce hasta que comprobáis la transferencia. Así una vez que entre el coche ya hacen el papeleo automaticamente.
Lo que no saben estos que a mi no me toman el pelo, si mañana no me llama les doy el último aviso, el miércoles me presento allí y, o salgo con coche o cancelo todo.

No me importa pagar un poco más en Málaga.

Y encima no he puesto pegas de ningún tipo, ni he negociado nada, ni he ido con otro presupuesto. Llegué me dió presupuesto, me tasó el coche y pagué la señal. Pero si hay que hacerlo por la malas, pues nada, Spain is different.

Un saludo y perdón por el tocho.
 

pyustie

Forero Experto
Pues a disfrutarlo, y que mejor cuando tienes este finde para ti y tu asx, bueno y la parienta, los niños, el perro y la suegra que este finde se apunta
 

Lion Heart

Forero Experto
Vaya fastidio Davies !!:(:(
Esperemos no obstante que acabe llegando y el retraso quede en un mal recuerdo.
 

ansadel

Forero Activo
Pues hice el pedido el dia 28. Me dijo que tenían fecha de entrega la segunda semana, del 10 al 14.
Pero me jode mucho la falta de seriedad y de sinceridad, más que la espera. En ningún momento mencionó nada de la huelga de estibadores ni un posible retraso (yo ya sabía como estaba afectando a los pedidos). Llamo a mitad de semana para preguntar y me dice que está en plazo, que hasta el día 14 puede entrar. Vale.

Llega el día 14, y llamo a última hora (Cualquier persona seria, llamaría si el último día si no va a cumplir el plazo que ha dado. Ahí ya empieza a sacar el capote, la huelga, que están entrando poco a poco, que la semana que viene seguro. Vale muy bien.
Le digo si la semana que viene seguro, te la hago la transferencia ya, porque no quiero perder tiempo y esperar otro día desde que llega al conce hasta que comprobáis la transferencia. Así una vez que entre el coche ya hacen el papeleo automaticamente.
Lo que no saben estos que a mi no me toman el pelo, si mañana no me llama les doy el último aviso, el miércoles me presento allí y, o salgo con coche o cancelo todo.

No me importa pagar un poco más en Málaga.

Y encima no he puesto pegas de ningún tipo, ni he negociado nada, ni he ido con otro presupuesto. Llegué me dió presupuesto, me tasó el coche y pagué la señal. Pero si hay que hacerlo por la malas, pues nada, Spain is different.

Un saludo y perdón por el tocho.
Davies pues espero que el miércoles te haya llegado y todo se solucione. ¿Tú en que conce te lo has pillado? El comercial que lleva mi venta me ha comentado que le han entrado menos de la mitad de lo que tenía que haber entrado. Yo, al igual que tu, hice el pedido el día 28/6 y la fecha de entrega era el 18/7.
 

Davies

Forero Activo
En Jerez. Ya os digo, si a mi me dice que la fecha no es segura porque tienen retrasos con la huelga, no pasa nada, es normal, me hago la idea de que voy a estar un mes o más esperando y listo. Pero que digan sólo lo que les interesa y me tomen el pelo ni hablar. Además he retrasado un viaje por temas de trabajo y al final para nada.
 

ninjari

Forero Experto
Cambia retraso por chuches o degüello, avisa para no ser traidor, pero el buen rollito se acaba donde empiezan las faltas...

Aguanta!! Tal vez sea lo mejor.... En el otro caso, tal vez pierdas la señal (no sé que tienes firmao'!!) y tal vez salgas de watemala...

Mete caña y pide n° de bastidor!!
 

ansadel

Forero Activo
Buenas, ninjari, perdona mi ignorancia pero, que gana sabiendo el número de bastidor? Aún no lo sabe? A mi me lo dijeron el mismo día que tiramos "palante" la hoja de pedido. Desde luego que se están cubriendo de gloria en Jerez, pues como dice Davies, si te van con la verdad por delante y te dicen que el plazo de entrega se puede demorar por el tema que sea no hay problema. Un compañero de trabajo se ha comprado hace poco un fiat station vagon y le ha tardado 3 meses y medio y el chico ni protesto pues ya le dijeron que tardaría eso más o menos, cosa que me parece un tiempo exagerado para un coche que supongo viene de Italia. Esperemos que se le solucione el problema y pueda disfrutar ponto del ASX y a sacar tajada, chuches al canto...
 

ansadel

Forero Activo
Joer, aún lo vas a tener antes que yo jajaja...Ayer por la tarde me dijo el comercial que a ver si teníamos suerte y hoy lo matriculan y mañana lo recojo, pero me da a mi que será ya para el lunes:(, pero bueno, aquí estoy esperando a ver si me dice algo y me voy para allá.
Davies me alegro y esperamos ver tu "Maquina";)
 
Arriba
"