Ya tengo al retoño en casa!!!

albino08

Forero Activo
Hola,el mio es que fue a mas,y perchoneaba como un renault 4,el jefe de taller se quedo pasmao y me dijo que me habia quedao corto en la explicacion,ja,ja,estuvo una semana (mas o menos) y ahora va como "nuevo",ojala y hubiera ido al principio,porque no debe de tironear un coche con 1 mes,por favor.........
 

Manu_Huelva

Forero Experto
Hola,el mio es que fue a mas,y perchoneaba como un renault 4,el jefe de taller se quedo pasmao y me dijo que me habia quedao corto en la explicacion,ja,ja,estuvo una semana (mas o menos) y ahora va como "nuevo",ojala y hubiera ido al principio,porque no debe de tironear un coche con 1 mes,por favor.........

El tema, Albino, está en que se considera "tironear". En mi caso eran "tironcitos", vamos según mi clasificación, igual para otro era "tironear". El tema es que en 2 ó 3 días solito se normalizó.

Saludos :)
 

pacguemon

Forero Activo
Primero felicitarte por tu elección,después comentarte lo de los compañeros, espera a hacerle más kilometros, tienes 3 años para llevarlo a que te lo toqueteen , así que según veas como evoluciona lo de los tironcillos pues lo llevas o no....dale tiempo.

Saludos desde Málaga
 

juanitkm

Forero Activo
bueno. ya he tenido tiempo de ir en el coche y lo k noto mucho es al pasar por las 2000 revoluciones. ahi me tironea. y en segunda noto k me llega mu tarde la fuerza. yo nunca he conducido un diesel pero no creo k sea normal. casi siempre los tirones al paso de las 2000 vueltas.

saludos...
 

juanitkm

Forero Activo
Bueno, tengo k decir k han cesado casi todos los tirones y ahora empieza a ir fino fino. Esto empieza a ir bien. Espero no tener mas problemas.

saludos...
 
Arriba
"